Google Play Books ya disponible en España

Google Play Books

Si hace poco os contábamos cómo Google está acercando cada vez más sus productos hasta ahora exclusivos de Estados Unidos al resto del mundo, con el ejemplo de Google Play Movies, ahora le toca el turno a otra de las cuatro piedras angulares de su bazar virtual: Google Play Books.

Y es que la sección de librería se abrió esta madrugada en la tienda de Google. Ahora podremos disfrutar del extenso catálogo de libros de pago y clásicos gratuitos que los de Mountain View ponen a nuestra disposición, con un gran número de títulos en perfecto castellano.

Google Play Books Google Play Books Google Play Books Google Play Books

Como novedad frente a otros lectores el de Google incorpora una característica que nos permitirá leer las páginas originales escaneadas de los libros, o bien su versión en libro electrónico. Además, como en el resto de elementos de su tienda online podremos puntuar y comentar con otros usuarios lo bueno o malo que nos ha parecido un título.

Podremos comprar, descargar muestras y leer los libros tanto desde el navegador como desde nuestro Android mediante la aplicación que podéis descargar en Google Play Store.

Google Play Books

Google Play Books Google Play Books

 
En Android.es | Google Play Movies ya disponible en España
 

4 comentarios sobre “Google Play Books ya disponible en España

  1. Tengo que decirlo: probé google Books en USA hace un mes y quedé profundamente decepcionada. Así que dudo muchísimo que lo use ahora a no ser que cambien su forma de hacer. Parece increíble lo bien que lo han hecho con Google Music, y sin embargo con books… fatal.

    Compré un libro para probar ($5), ya que anunciaban que podías descargártelo una vez comprado. Yo no iba a leer en un apantalla de PC ni en mi Android, que para eso están los lectores de ebooks y su magnífica tinta electrónica, así que me dispuse a descargarlo. Para mi desilusión, los libron vienen con DRM y no solamente estás obligado a registrar tus datos en Adobe, sino que hay que descargarse un software específico que no existe para Linux.

    Por suerte el servicio de atención al cliente de Google fue como la seda, y me devolvieron mis $5. Pero mi decepción fue muy grande… espero que traigan Google music YA, que eso si que es una buena experiencia! Sin DRM ni cosas raras 😀

    Me gusta

  2. hola,me compro un libro el 50 sombras de grey que cuesta 9,45 y ahora me quitan de mi cuenta todas las semanas un euro no se,llamo a al numero de Atencion al cliente pero nada,a ver si me pueden ayudar,por favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s