Square-Enix anuncia Demon’s Score para Android en el E3

Demon's Score

Con motivo del E3 que tuvo lugar la semana pasada en Los Angeles, algunas compañías decidieron mostrar sus apuestas jugables para plataformas móviles como iOS o Android. Tal es el caso de Square-Enix, archiconocida empresa en el sector del ocio electrónico, que entre sus propuestas mostró un llamativo Demon’s Score, un título cuyo apartado gráfico correrá sobre el motor Unreal Engine 3.

El argumento que nos plantea comienza con Serenity, una chica cuyo padre ha desaparecido y, en su búsqueda acaba en los laboratorios donde éste trabaja. Allí encuentra un programa denominado Demon’s Score que le permitirá que su cuerpo sea poseído por demonios.

A la trama de misterio sobre el paradero del desaparecido padre, se suma la intriga de saber lo que se esconde tras el citado programa. En lo jugable, el juego parece una adaptación de los títulos musicales al género de acción, donde eliminaremos enemigos mediante pulsaciones y gestos en pantalla, más parecidos a las acciones de Guitar Hero que a los quick time events que uno podría esperar en títulos de este tipo.

Sin duda, habrá que estar atento a este juego que, pese a su extraña y peculiar mecánica jugable, luce un aspecto gráfico muy bueno para tratarse de un juego para smartphones y/o tablets.

Su salida está fijada para este verano. Será entonces cuando podamos derrotar enemigos a “ritmo” de combos.

Os dejamos con el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s