Nyko y Nvidia se juntan para crear GamePad para tablets

En uno de los eventos mas importantes sobre videojuegos, E3,Nvidia como Nyko dieron una sorpresa a todos los asistentes. El lanzamiento de una serie de GamePad para tablets, dando a los usuarios la posibilidad de estar jugando la sensación de emular a un mando de cualquier consolo del mercado.

El lanzamiento de estos dispositivos presentan dos variantes, los PlayPad y PlayPad Pro, que ambos utilizan la tecnología inalámbrica del Bluetooth para conectarse. Aparte Nvidia ha asegurado que estos periféricos estas optimizados para las tablets que contengan Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos. Ambos GamePad consta de las teclas básicas A-B-X-Y y controles de cualquier consola.

Las diferencias entre un modelo otro, las distinguimos por su aspecto visual ya que la pro, nos esta emulando al un mando de la X-Box con palancas mecánicas asimilando el control de cualquier mando tradicional de consola (imagen superior). Mientras la versión no-pr consta de palancas digitales (Imagen inferior)

Su compatibilidad es para dispositivos con Android 3.0 o superiores, lo que seguramente podrás jugar con una dispositivo de 5 pulgadas como el Samsung Galaxy Note , con el nuevo Samsung Galaxy S3, HTC One X o cualquier dispositivo que supere las 4 pulgadas.

Su llegada todavía es una incognita como su precio, pero estaremos atentos a cualquier noticia sobre este mando.

Fuente: venturebeat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s