Se filtran detalles sobre el tablet de Google: Nexus 7

Google Nexus tablet Asus

Acabamos de recibir una información de una fuente anónima —pero cercana a Google, por lo que el rumor cobra muchísima credibilidad– sobre el futuro tablet de Google, que presumiblemente se presentaría en el próximo e inminente Google I/O.

Aunque por cuestiones evidentes no podemos citar la fuente de dicha noticia, sí os podemos decir que gracias a esta filtración sabemos que este tablet tendrá por nombre Nexus 7, que contará con una pantalla de 7″ —con lo que sería una posible competencia directa con el Kindle Fire– y, sobre todo, que saldrá a un llamativo precio de 199$.

Google Nexus tablet Asus

Además, contará con la nueva versión de Android, Jelly Bean, que se supone que será presentada también en el Google I/O.

Si nos guíamos por lo que podemos ver en las imágenes que circulan por la red, parece ser que ASUS sería la empresa detrás de su fabricación y, además, podemos ver que el tablet contará con un frontal blanco y completamente libre de botones físicos, como viene siendo la tendencia últimamente en Android.

Esta información viene a reafirmar aquel rumor que ya os comentábamos donde se aseguraba que los de Mountain View presentarían un tablet Nexus y Jelly Bean en el evento de la compañía. Y, si todo va según lo esperado, lo más probable es que su puesta a la venta se haga a través de Google Play Store.

2 comentarios sobre “Se filtran detalles sobre el tablet de Google: Nexus 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s