Evernote amplía la familia con Evernote Hello y Evernote Food

Evernote Hello + Evernote Food

Últimamente en Evernote están tirando la casa por la ventana. Y es que si hace unas semanas nos sorprendían con una excelente actualización de su aplicación para Android con la que se adaptaban plenamente a la estética y usabilidad pure Android de Ice Cream Sandwich, ahora nos traen dos útiles aplicaciones enfocadas a dos tareas muy distintas: Evernote Hello y Evernote Food.

La primera —Evernote Hello– es una versión evolucionada de las agendas de contactos, pues nos permitirá no solo añadir a personas que hayamos conocido a una lista de contactos, sino además disponer de la información sobre cuándo y dónde los conocimos, con qué motivo y qué relación y/o historia guardan entre sí varios contactos. Además, una de las facetas que hace destacar a esta aplicación frente a otras propuestas es la forma “no lineal” en que guardaremos los contactos, ya que podremos elegir entre pasar el teléfono a nuestro nuevo conocido, añadirlo nosotros mismos o importarlo desde los contactos. Muy útil si solemos conocer bastante gente o si nos cuesta recordar dónde y cuándo conocimos a alguien.

Evernote Food —que acaba de ser presentada– nos propone que llevemos un registro de lo que comamos. Así de simple. Podremos fotografiar nuestros platos, puntuarlos para saber cuáles nos han gustado más y visualizar en un mapa dónde pudimos disfrutar de dicho ágape. Podremos, además, añadir lugares personalizados para poder localizar fácilmente cualquier plato que añadamos. Cuando creemos un “evento” nuevo, tendremos la posibilidad de incluir una o varias fotografías de lo que comimos, una breve descripción de dicha comida y añadir etiquetas que nos permitan acceder más fácilmente en el futuro. Podremos compartir nuestras comidas con quien queramos y disfrutar de la sincronización con Evernote para visualizarlo cómodamente desde el ordenador, smartphone o tablet.

Como vemos, la empresa detrás de Evernote no deja de moverse para mejorar no solo su producto central, sino también para potenciar el uso que de él hagamos a través de herramientas específicas para distintas tareas que faciliten el tomar nota de lo que hagamos en nuestro día a día.

Como siempre, las tenéis disponibles en Google Play Store totalmente gratis.

Evernote Hello

Evernote Hello Evernote Hello

 

Evernote Food

Evernote Food Evernote Food

 

Un comentario sobre “Evernote amplía la familia con Evernote Hello y Evernote Food

  1. Agape? No entiendo el uso de dicho termino para referirse a la comida. He buscado, porque puedo ignorarlo, pero no hay nada que sea remotamente aplicable a tal uso…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Agap%C4%93
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81gape_(cristianismo)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Agape_(polilla)

    El mas adecuado podria ser el usado para referirse a las comidas cristianas, pero no entiendo la relacion entre un platillo excelso y las comidas cristianas. Creo que antes de usar palabras asi hay que agarrar un diccionario. Que verguenza que una pagina no cuide su gramatica.

    Pd. Si no pongo acentos es porque tengo un teclado en ingles, pero se exactamente que palabras (como este ultimo “que” y “ultimo”) llevan acentos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s