Sony presenta Alpha, un reloj con la tecnología “Time-shift UI”

Sony acaba de lanzar una nueva aplicación en el Google Play, denominada “?” que nos permite al usuario disfrutar de imágenes “Patrimonio de la humanidad” en alta calidad tomadas desde puntos fijos y capturadas con cámaras “?” con objetivos intercambiables. Gracias a la tecnología “Time-shift UI” de Sony nos ofrece una visión de como podemos visualizar las diferentes fotografías a través del transcurso del tiempo.

Para poder disfrutar de dicho transcurso tendremos deslizar hacia abajo el tiempo, tal como muestra el vídeo que os enseño:

La aplicación contiene mas de 40 imágenes que al principio son unas pocas, entra las que podemos destacar: zonas históricas de Estambul, Turquía; Monte Huangshan, China; Bahía Ha Long, Vietnam; Islas Ogasawara, Japón. Pero no serán las únicas, por que cada dos semanas añadirán nuevas imágenes hasta alcanzar las 40 fotografías. Aparte la aplicación dispone de 12 idiomas.

La compatibilidad de la aplicación será para dispositivos 2.2 y tenga las resoluciones 480 x 854 pixels o 720 x 1280 pixels. La única pega es que requiere 70 Mb de tu memoria.

A continuación la ficha de la aplicación:

“?” CLOCK for Mobile
Gratuito
a CLOCK for Mobile
  • ? CLOCK for Mobile

Fuente : Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s