La aplicación oficial de la UEFA Euro 2012 aterriza en Android

UEFA Euro 2012

Se acerca la Eurocopa y los organizadores saben que los aficionados quieren estar al tanto de los horarios de todos los partidos, de las últimas noticias y de la organización de las distintas rondas; por ello, han lanzado la aplicación oficial para Android de la UEFA Euro 2012.

Al igual que ocurre con otras aplicaciones similares como la de Roland Garros 2012, la aplicación reúne en su interior toda la información que cualquier usuario puede desear conocer acerca de este evento futbolístico que se celebrará entre el 8 de Junio y el 1 de Julio.

UEFA Euro 2012 UEFA Euro 2012 UEFA Euro 2012

Por un lado, tenemos un panel de noticias que se actualiza con las últimas novedades; por otro lado, tenemos información y resultados sobre los partidos a disputar y su horario, la organización en grupos del torneo y las clasificaciones y estadísticas de los mismos, así como visualizar la disposición de la fase eliminatoria para despejar dudas sobre posibles cruces.

También podemos solicitar que se nos envíen notificaciones push con las últimas novedades y resultados de aquellos equipos que marquemos como favoritos.

Además, podremos consultar las mejores fotos y vídeos de la jornada e interactuar con otros usuarios a través del feed del Facebook de la EURO 2012 integrado en la propia aplicación. Como detalle final nos ofrecen información sobre la localización de las distintas sedes por si deseamos viajar a ver algún partido de esta decimocuarta fase final de la competición europea de naciones.

UEFA Euro 2012 UEFA Euro 2012 UEFA Euro 2012

¡A seguir la UEFA Euro 2012 desde tu Android!

UEFA Euro 2012

UEFA Euro 2012UEFA Euro 2012

 

9 comentarios sobre “La aplicación oficial de la UEFA Euro 2012 aterriza en Android

  1. Danyel la que comentas también es de UEFA pero es para otro tipo de dispositivo. Parece que tienen 2 apks distintos dependiendo del dispositivo. Pero el que hemos elegido es el que funciona en la mayoría de móviles.

    Me gusta

  2. La aplicación come un porronazo de batería sin haberla utilizado siquiera. La instalé y sin apenas abrirla ya me consumía un 40% de batería, así que fuera volando.

    No la recomiendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s