Google Play Movies ya disponible en España

Google Play Movies

Larga ha sido la espera pero ya empezamos a ver cómo Google va abriendo sus servicios hasta ahora exclusivos de Estados Unidos en España. Y es que Google Play Movies, el servicio de alquiler y compra de películas de Google, ya está disponible en nuestro país.

Sin hacer ruido y sin previo aviso Google ha puesto a disposición de todos la aplicación y su servicio de adquisición de títulos a través de la web de Google Play Store y de la aplicación para Android.

Google Play Movies Google Play Movies Google Play Movies

Podremos alquilar películas en HD o en definición “estándar”, ver un tráiler, comentar y puntuar lo que nos ha parecido, leer la sinopsis para ponernos en situación y compartir su ficha de Play Store con otros usuarios igual que podemos hacer con las aplicaciones.

En definitiva, se trata de un servicio muy bueno que, afortunadamente, Google se ha decidido a lanzar en España. Esperemos que no tarde mucho en hacer lo mismo con Google Play Books y Google Play Music.

NOTA: La aplicación no funciona en terminales con acceso ROOT.

https://www.youtube.com/v/nt9KI6TxVCQ?version=3&feature=player_embedded

Podéis descargar la aplicación totalmente gratis desde Google Play Store, donde además encontraréis las películas.

Google Play Movies

Google Play MoviesGoogle Play Movies

 

14 comentarios sobre “Google Play Movies ya disponible en España

  1. Yo no tengo la aplicación, porque, en una de las últimas actualizaciones que hicieron para ICS, la ocultaron en todos los menús. En el escritorio funciona bien, pero al ser youtube la calidad no me convence en exceso. Aparte, como ya han dicho más arriba, los precios son bastante altos.

    Me gusta

  2. Me parece un timo en toda regla, 5 euros para la película en HD… No me parece muy normal, es lo que cuesta un cine o alquilar una peli… Google para mi en ese sentido ha fallado

    Me gusta

  3. Rallat, pues a mi no me funciona en ninguno de mis dispositivos y la propia aplicación dice que claramente que es porque parece que el dispositivo tiene acceso root.

    Si alguien sabe cómo conseguirlo que lo explique por favor.

    Me gusta

  4. Rallat, tu comentario de “No se supone que Android era abierto?” me deja de piedra, siendo redactor de and.roid.es.

    El sistema operativo Android es abierto, las aplicaciones de terceras empresas no. Y aquí incluyo a Google como empresa y no como desarrolladora del sistema operativo. Google te pone el SO gratis y con código fuente para que puedas toquetear, y luego desarrolla aplicaciones para ganar dinero. Una de esas aplicaciones es Google Play.

    Esta aplicación no funciona con terminales root (os guste o no) por una sencilla razón. Con un terminal root puedes hacer una “copia de seguridad” de la película que has alquilado y distribuirla.

    Me gusta

  5. Se perfectamente lo que es abierto y lo que es cerrado. Es más tengo descargado los 8GB de código libre, es más trabajo desarrollando aplicaciones de Android desde 2008 🙂
    Me refiero a que Google compró Android y la visión de Android con la OHA es open. Nunca han comentado nada negativo sobre root, al contrario lo han fomentado. Solo digo que something is changing 😉
    Por cierto, no es and.roid.es es android.es 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s