HTC desvela las fechas de actualización a Android 4.0 de todos sus terminales

HTC Android 4.0

HTC, sabedora de la importancia de ganarse la confianza de sus usuarios respecto a las actualizaciones a Android 4.0 de sus dispositivos, quiere calmar la espera de estos ofreciéndoles información sobre la fecha aproximada en que recibirá cada terminal su ración de Ice Cream Sandwich.

También nos informan de que algunos dispositivos como HTC ChaCha, HTC Salsa, HTC Wildfire S, HTC Explorer y otros no recibirán Android 4.0 de forma oficial. Tampoco los tablets HTC Flyer, HTC EVO View 4G y HTC Jetstream.

Tened en cuenta que en función del país y del operador, las actualizaciones pueden sufrir ligeros —o no tan ligeros– retrasos, pero que las fechas oficiales en las que HTC liberará Android 4.0 son las que aparecen en la tabla que os mostramos a continuación:

DISPOSITIVO FECHA DE ACTUALIZACIÓN
DROID Incredible 2 by HTC Finales de Agosto
HTC Amaze 4G Mayo-Junio
HTC Desire S Junio-Julio
HTC Desire HD Julio-Agosto
HTC EVO 3D Junio-Julio
HTC EVO 4G+ Mayo-Junio
HTC EVO Design 4G Junio-Julio
HTC Incredible S Junio-Julio
HTC Sensation Marzo-Junio
HTC Sensation 4G Marzo-Junio
HTC Sensation XE Marzo-Junio
HTC Sensation XL Abril-Junio
HTC Rezound Junio-Julio
HTC Rhyme Junio-Julio
HTC Thunderbolt Julio-Agosto
HTC Velocity 4G Marzo-Junio
HTC Vivid Marzo-Junio

21 thoughts on “HTC desvela las fechas de actualización a Android 4.0 de todos sus terminales

  1. una preguntilla,

    tengo que entender que el htc desire (el primero de todos) no es acutalizable??? es que como no esta en la lista de actualizaciones poero tampoco en la lista de los que no son actualizables…..

    agradeceria que alguien me lo pudiera aclarar

    Me gusta

  2. Yo tengo un Desire S que se supone iba a actualizarse en junio-julio y ya estamos en agosto y no aparece nada (ni dando en “comprobar ahora”), esa espera que depende del operador alguien sabe como estimarla??por cierto,yo soy de Orange, por si alguno sabe para esta compañia cuanto suele ser el retraso.

    Me gusta

  3. Buenas! Hablemos del htc desire hd, en vuestra tabla aprace q se actualizaría a finales de agosto como muy tarde, aun no lo ha hecho, asiq entre en la página de htc y alli se afirma q no lo hará, de quien me fio? Q pasara con mi teléfono, parece que da mas de si pero nadie da nada por el.

    Gracias.

    Me gusta

  4. Estsmos ya a 09 de septiembre y HTC aún no ha actualizado mi HTC Desire S a 4.0 ¿Cuanto mas va a esperar? A este paso lo hará cuando ya me haya cambiado el movil… aunque quezás es lo que quieren. Creo que el próximo será un Nexus, se lo están ganando a pulso.

    Me gusta

  5. Yo tengo un HTC Desire S y a estas alturas , que ya han pasado dos o tres meses, ni dándole a comprobar encuentra nada, ya me he pasado tardes buscando algo, pero no he encontrado respuesta. Como decís por aquí, están esperando a que cambiemos de móvil, yo espero ansioso esa maldita actualización por favor que llegue pronto

    Me gusta

  6. El HTC Desire se puede lanzar al cesto de la basura… no se puede actualizar, no se puede gestionar la memoria, me he llevado un gran chasco con este teléfono; pero me tengo que aguantar con él, no puedo hacerme con uno en condiciones ahora, los tiempos no están para cambiar de smartphone, desgraciadamente

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s