Looplr, la red social para compartir tus vídeos aterriza en Android

Looplr

¿Qué ocurre si juntamos dos servicios como Twitter y YouTube en un nuevo concepto de plataforma online? Pues que obtendríamos una especie de red social de videoblogging con posibilidad de seguir a otros usuarios y comentar sus vídeos. Y eso es, a grandes rasgos, en lo que consiste la aplicación que hoy os presentamos: Looplr.

Entrando más en detalle en las características de la aplicación encontramos la posibilidad de acceder mediante una cuenta propia del servicio, o hacerlo con una cuenta ya existente de Twitter o Facebook. El concepto de la plataforma nos resulta bastante familiar, pues como ya hemos mencionado, su influencia twittera es palpable: podremos ver los vídeos más comentados y destacados, los más recientes, tener nuestro propio timeline, chatear con otros usuarios y, la piedra angular del servicio: compartir nuestros vídeos.

Su principal baza es el estar enfocada y centralizada en el vídeo, siendo éste el principal protagonista, pues es el medio a través del cual contamos nuestras experiencias, más allá de que se puedan añadir comentarios a los vídeos que los usuarios suban.

Looplr Looplr Looplr

La aplicación tiene puntos a mejorar, pero el equipo de Looprl está trabjando en mejora constante en su aplicación Android. Looprl tiene fijada su mira en Android, y está trabajando duro para mejorar la app. Algunas de las cosas que nos tienen preparadas para la próxima actualización, es añadir efectos en tiempo real a los vídeos y una aplicación para computadora. Aunque Looplr está empezando, ya va cautivando a cada vez más usuarios gracias a su interesante concepto.

Dicen que las grandes ideas nacen de pequeños lugares, y al igual que Twitter nació como un pequeño experimento —que aún no tiene un modelo de negocio claro– y hoy ya es una de las redes sociales más exitosas, es posible que la red que os presentamos sea uno de los próximos grandes éxitos del social media. Del uso que de ella hagan sus usuarios y de su evolución dependerá su éxito, pues las bases ya están sentadas. Podéis descargar la aplicación para Android de forma gratuita en Google Play Store.

Looplr

LooplrLooplr

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Looplr, la red social para compartir tus vídeos aterriza en Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s