Recibe notificaciones de tu Android en tu ordenador con DeskNotifier

DeskNotifier

¿Cuántas veces os ha pasado que, estando absortos en el PC realizando alguna tarea importante y con el móvil en silencio —o fuera del alcance— hemos perdido una llamada urgente o un mensaje por no haber estado atentos? Pues esta situación tiene los días contados gracias a la excelente utilidad que hoy os recomendamos: DeskNotifier.

Se trata de una dupla de aplicaciones —un servidor para Windows y un cliente para Android— gracias a las cuales podremos recibir las notificaciones que deseemos directamente en nuestro ordenador de escritorio, ya sea a través de WiFi o USB. Podremos estar siempre alerta ante nuevos mensajes, llamadas, actualizaciones de Google Play Store y de diversas aplicaciones más.

DeskNotifier DeskNotifier

Para su utilización, bastará con configurar la aplicación para Windows —que se comunicará mediante ADB con el móvil— e iniciar el servidor desde Android, y estaremos recibiendo notificaciones al instante en nuestro PC, mostrándolas brevemente durante unos segundos según se vayan sucediendo y almacenándolas en un listado para su posterior consulta.

Además, la aplicación no se limita a actuar de mero “chivato”, sino que también permite enviar mensajes desde la aplicación para PC a cualquier contacto. Todo un detalle. Entre las aplicaciones compatibles encontramos Facebook, WhatsApp, Google Play Store o GO SMS Pro entre las más interesantes.

DeskNotifier

Podéis descargar de forma gratuita ambas aplicaciones —tanto para Windows como para Android— en los enlaces a continuación.

DeskNotifier (Android)

DeskNotifier (Android)DeskNotifier (Android)

 

DeskNotifier (Windows)

DeskNotifier (Windows)DeskNotifier (Windows)

 

5 comentarios sobre “Recibe notificaciones de tu Android en tu ordenador con DeskNotifier

  1. Vale, parece que funciona lo de ver las notificaciones, pero como se hace para enviar mensajes por whats app a los contactos?

    Veo como se hace para enviar sms, pero no es lo que me interesaba precisamente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s