S-Voice de Samsung vuelve a funcionar en todos los dispositivos

Samsung S-Voice

Ya os contamos la filtración que hubo de una de las aplicaciones más interesantes que traerá consigo el nuevo terminal de Samsung y su posterior bloqueo por parte de la compañía en los terminales que no fuesen el Galaxy S3. Pues bien, gracias a los chicos de XDA tenemos buenas noticias, y es que han conseguido volver a hacerla funcional, sea cual sea el dispositivo desde el que se ejecute.

Al parecer la aplicación original incluía una comprobación del build.prop que hacía que la versión filtrada fallase. Pero gracias al ingenio de ithehappy, que ha conseguido una versión firmada, podemos “engañar” a dicha comprobación, haciendo creer al servidor que tenemos un Galaxy S3.

Recordad que tendréis que desinstalar la aplicación si ya la tenías instalada antes de instalar esta nueva versión. ¡Podéis descargarla desde nuestro servidor!

Descarga S-Voice Signed desde Android.es

Fuente | XDA

21 comentarios sobre “S-Voice de Samsung vuelve a funcionar en todos los dispositivos

  1. Hola:
    Si entrais en el post oficial dice que solo funciona sobre ROMs ICS. Ademas, en el caso de no fubcionar debe moverse el apk a la carpeta data/app y darle permisos con el root explorer o aplicacion similar.

    Me gusta

  2. En mi Samsung Galaxy Nexus va fatal, lo acabo de descargar de aquí por primera vez y no soy Root, da igual lo que le diga q me pregunta siempre ¿a quien le quiere mandar un mensaje?

    Me gusta

  3. Buenas tardes, yo he logrado instalarla en mi Galaxy Note 4.0.3 el reconocimiento de Voz anda perfecto, abre aplicaciones, envia mensajes, realiza llamadas… Pero siempre hay un pero, al abrir la camara no ejecuta el comando de toma de foto, en el reproductor no Reproduce o Pausa, el comando Despierta dando doble click al boton de inicio no funciona, el comando despierta con la pantalla Bloqueada tampoco a juro debo entrar en la app. La pregunta esta funcionando asi esta app o es solo a mi???

    Me gusta

  4. lo he probado en mi Xperia Mini Pro con CM9 y funciona, pero no es tan preciso como siri, en mi opinion le falta mucho, ademas a la fecha aun no encuentro gran utilidad a los asistentes de voz :yaoming:

    Me gusta

  5. Porfavor quiero saber si es en todos los android que se instala el s-voice o en algunos porque yo tengo el galaxy s2 y cuanfo la descargo y ledoy a instalar me dice,la aplicacion no esta instalada, pero eso es lo que quisiera yo que se instalara ayudenme o o mas bien ayudennos a todos lo que qieremos tenerla plz…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s