PC con Android 4.0 por 74$ y cabe en tu bolsillo

¿Quieres en un PC barato y no te importa que sea Android? Por 74$ puedes tener uno que te cabe en el bolsillo.

El MK802 tienes un miniPC con Android 4.0, que puedes conseguir en AliExpress. Según las especificaciones tiene un procesador 1,5GHz y 512MB de RAM con un 3D chipset. Este pequeñín necesita un monitor con entrada HDMI y un teclado/raton USB (el típico logitech combo). El dispositivo con Android también tiene 4GB de almacenamiento, con microSD externa y además soporta 802.11 b/g Wi-Fi.

Por las especificaciones debe tener un rendimiento decente, contando que Android empezó con el G1 con procesador 528Mhz. Sin embargo, no he visto nadie en la red con pruebas de usarlo, así que ten cuidado AliExpress es probablemente el sitio con más estafas de la red 😉 Si no te fias puedes probar con este mini Android PC similar.

Si quieres probar algo similar, yo iría por Raspberri Pi, que si he visto por la red, pero que difícilmente podrás encontrar.

Vía | Liliputing

 

Anuncios

9 comentarios sobre “PC con Android 4.0 por 74$ y cabe en tu bolsillo

  1. Es normal que Aliexpress sea uno de los sitios con más estafas de la red, así dejan vender este CLON. El diseño original lo hizo ZERO Devices: http://www.Zero-Devices.com donde por cierto, algo ha colaborado personal español. En el enlace que se pulica abajo (AsiaPads.com) podeis ver el orginal ya que es un distribuidor oficial.

    Un saludo

    Me gusta

  2. hola ya es pedido mi Android 4.0 MK802 Mini PC el 28 de junio por
    aliExpress y hoy 2 de julio lo es recibido por DHL completo con todo ahora farta probrar lo que hace.. saludo ATT.deleon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s