Descarga S-Voice del Samsung Galaxy S3, el Siri de Samsung

Actualizado: Ya funciona aquí puedes Descargar S Voice el Siri de Samsung

S-Voice

En la reciente presentación del Samsung Galaxy S3, vimos entre sus muchas características la inclusión de un asistente de voz personal desarrollado por Samsung y que a muchos recordará al actual Siri de iPhone.

Pues bien, dicha aplicación se ha filtrado y anda circulando por la red, pudiendo ser instalada y probada en cualquier dispositivo Android. En Android.es hemos querido poner la descarga a disposición de todo usuario que quiera instalarla en su terminal y ver qué tal funciona.

Hay que decir, no obstante, que al ser una aplicación diseñada en principio para un dispositivo concreto, funciona con distinta suerte en según qué terminales.

S-Voice S-Voice

Algunos, como en mi caso particular —un Nexus S—, podrán encontrar un comportamiento errático de la aplicación, tal como un repentino cambio en el idioma con que S-Voice nos responde, o bien que nos ofrezca la previsión meteorológica de la ciudad donde Cristo perdió el mechero, obviando por completo nuestra ubicación…

Sin embargo, hay varios usuarios notificando que en otros dispositivos como el Galaxy Note y Galaxy Nexus funciona a la perfección. Aunque ahora no para de dar Error de conexión con el servidor. Esperemos que la versión final sea más convincente.

¡Probadla y contadnos qué tal va en vuestros androides!

Descarga desde android.es S-Voice de Samsung

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

19 comentarios sobre “Descarga S-Voice del Samsung Galaxy S3, el Siri de Samsung

  1. Instalado en mi Xperia Arc S, con ICS Iberia 4.0.3.
    TYras la instalación he entrado en el tutorial de iniciao y, al querer cambiar la palabra de despertar el teléfono, Fc y ya no arranca la app, siempre fuerza cierre… desinstalada.

    Me gusta

  2. Probé con Galaxy Ace y no funciona, definitivamente esta aplicación requiere de celulares más modernos y con mayor tecnología, gracias de todas maneras por sus aportes!

    Me gusta

  3. En la tablet BQ Pascal 2 funciona, pero va demasiado lento y no se le pueden hacer dos preguntas seguidas, tarda como un minuto en volver a estar disponible tras una pregunta u orden. Además, no habla, simplemente muestra información.

    Me gusta

  4. Iwal a mi me aparece error al analizar paquete.. En el galaxy sII sgh-t989 dualcore 1.5 Ghz jeje no creo que sea por falta de recursos o “tecnologia” si galaxy nexus lo iso entonses que pasa con la mayoria de los galaxy sII y Note porque no funciona 😦

    Me gusta

  5. Hola. Tengo un galaxy note 2 con idiomas solo en ingles, japones y koreano. Sabe alguien si funcionara en español si descargo este archivo (svoice) o algun otro? Sera que puedo cambiar el sistema tambien a español? Algun consejo? Gracias de antemano.

    Me gusta

  6. Ante todo Jhony tienes una distribucción que el Español lo han eliminado, deberías instalarte una la versión internacional.

    Sobre las apps, depende si las apps te permiten cambiar de lenguaje, normalmente están programadas para detectar el idioma del terminal pero que contengan los idiomas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s