9 millones de pre-ventas del Galaxy S3

Diez meses tardó el Samsung Galaxy SII en alcanzar la cifra de 20 millones de unidades vendidas. Una auténtica barbaridad dentro del ecosistema de Android, donde es el terminal más vendido hasta la fecha. O al menos hasta que llegue su hermano mayor, que viene decidido a arrebatarle el trono.

Según el Korea Economic Daily, en dos semanas se han realizado más de 9 millones de pre-ventas en todo el mundo del Galaxy SIII, lo que incluye a más de 290 operadoras que lo han puesto a disposición de sus clientes en 145 países. Al parecer este dato ha sido filtrado por una fuente anónima de la compañía coreana, por lo que de confirmarse oficialmente, estaríamos delante del nuevo terminal Android de referencia.

Si lo comparamos con su más directo rival, el iPhone4S, que logró 1 millón de pre-ventas el primer día que pudieron realizarse, y 4 millones más durante los tres primeros días de venta, podemos observar que el gigante coreano se acerca en volumen de ventas a los de Cupertino. Y si siguiese una trayectoria similar, entonces quizá ya no hablaríamos del terminal Android de referencia, sino del nuevo rey de los smartphones.

Visto lo visto, los agoreros que decían que el matrimonio Android+Samsung se iba a resentir por culpa de la adquisición de Motorola por parte de Google, quizá deban revisar sus predicciones 😉

Fuentes | Reuters

2 comentarios sobre “9 millones de pre-ventas del Galaxy S3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s