Chameleon UI reinventa la interfaz de Android para tablets

Chameleon Tablet UI

Otro proyecto nacido en Kickstarter de esos que nos encantan. En esta ocasión se trata de un proyecto de “remozado” de la interfaz para tablets Android con una pinta tremenda, que viene con ganas de potenciar y reinventar la funcionalidad de la pantalla de inicio de nuestras tabletas.

Su nombre, Chameleon; su aspecto, inmejorable. Se trata de un launcher totalmente personalizable, donde los widgets son los principales protagonistas. No solo lo dotan de una belleza visual irresistible, sino que tienen un estilo muy propio con una mejora de la productividad y la experiencia de usuario muy prometedora.

Pero sus características no se quedan ahí, sino que mediante el uso de perfiles, podemos conseguir que por la mañana nuestro timeline de Twitter o nuestras fuentes de noticias y RSS sean los protagonistas, mientras que en las horas que pasamos en el trabajo el correo, los calendarios y lo que se nos ocurra pasen a un primer plano, y todo ello de forma automática basado en nuestra localización y/o la hora. Asimismo, podremos cambiar entre distintos escritorios deslizando el dedo por la pantalla.

Chameleon UI Chameleon UI

Las imágenes hablan por sí solas.

Sus creadores –– planean lanzarlo en Google Play Store en septiembre, siempre y cuando alcancen los esperados 50.000 $ en Kickstarter, para convertir lo que ahora mismo es un prototipo en el prometedor futuro que os mostramos a continuación.

Para los interesados, este launcher estará disponible para Android 3.2 y superior.

Proyecto | Kickstarter

Un comentario sobre “Chameleon UI reinventa la interfaz de Android para tablets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s