HTC lanza el nuevo Desire C, un terminal de entrada con Beats Audio y Ice Cream Sandwich

HTC Desire C

Tras los espectaculares terminales que HTC presentó hace unos meses pertenecientes a la gama One, la compañía quiere demostrar que no se olvida de los usuarios que se conforman con un terminal “de entrada”. Por ello, HTC ha presentado el Desire C, un terminal con unas características suficientes y con el sello Beats Audio como principal atractivo.

Características técnicas:

  • Procesador de ¿600? MHz
  • Pantalla HVGA de 3.5″ (480×320)
  • Cámara de 5 MPx
  • NFC (sólo en un modelo específico)
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • HTC Sense 4.0

Como vemos, su resolución y tamaño de pantalla son discretos pero cumplen perfectamente con el uso que le vayan a dar este tipo de usuarios. Asimismo, la cámara es más que suficiente, pues incluso algunos terminales de gama alta montan una resolución similar en sus sensores.

HTC Desire C HTC Desire C HTC Desire C

Destaca, sobre todo, la inclusión de Ice Cream Sandwich en el dispositivo, algo que prueba que no hace falta tener una bestia parda para mover la más reciente versión de Android.

Además, la adquisición del terminal trae consigo algo que últimamente está muy de moda: 25 GB de regalo en Dropbox durante 2 años.

Para los interesados, este HTC Desire C estará disponible en negro, blanco y rojo y podréis adquirirlo desde este mismo mes. Aunque desconocemos su disponibilidad con los distintos operadores españoles, sabemos que su precio en el mercado libre es de unos 270 $ (212 €).

3 comentarios sobre “HTC lanza el nuevo Desire C, un terminal de entrada con Beats Audio y Ice Cream Sandwich

  1. En este móvil ni tan siquiera resulta posible transferir los contactos del teléfono anterior y organizarlos tanto por nombre como por apellido, la única opción posible (sin recurrir a software de terceros) es mediante tarjeta microSD, desde HTC reconocen que el terminal sale de fábrica con una instalada pero no es cierto, llega sin ésta…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s