Evernote para Android se renueva por completo, ahora es una aplicación Pure Android

La aplicación de Evernote se ha actualizado, y ya nunca será la misma que fue, ahora es Pure Android. Ahora sigue 100% la guía de estilo Ice Cream Sandwich. La aplicación sigue siendo tan útil como antes, pero adoptando los nuevos patrones se convierte en una deliciosa experiencia.

Lo que hace genial este rediseño es lo fácil y rápido que es moverse, solo deslizando el dedo hacía izquierda y derecha o volver a la pantalla principal apretando al elefante característico de Evernote. Las mejoras más significativas son:

Mejores notas y lista de libreras

Se ha rediseñado todo el estilo, ahora es más visual y fácil de encontrar las notas que buscas. Por otra parte ahora las libretas compartidas y personales están en la misma vista.

Acciones rápidas con ActionBars Contextuales

Con estas nuevas actionbars que cambian según la pantalla en la que estamos, podremos acceder fácilmente a todas las funciones con menos clicks.

Más espacio para Leer

En esta nueva versión mientras lees una nota, desaparece la cabecera y el marco para poder leer en pantalla completa la nota, parecido al comportamiento de la aplicación de Kindle

Lugares

Lugares es una nueva pantalla que muestra los sitios dónde se crearon las notas. Además, desde el mapa puedes acceder a todas las notas del lugar. No se si es muy útil, pero resultón un rato.

 

La aplicación ha sufrido un rediseño integro, de cada uno de sus pantallas y de la experiencia de usuario, para conocer mejor la aplicación puedes usar la bombilla para descubrir funcionalidades y trucos.

Descarga Evernote para Android

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Evernote para Android se renueva por completo, ahora es una aplicación Pure Android

  1. La verdad es que me encanta el rediseño de la aplicación de Evernote. Todo el que no haya puesto aún una reseña positiva en el market debería ir ahora mismo de cabeza para dar ejemplo a los demás desarrolladores!

    Un saludo!

    PD: aunque no comente nunca os leo desde hace tiempo. Seguid así 😉

    Me gusta

  2. Evernote es de esas aplicaciones que son tan útiles tanto en el escritorio como en el smartphone. Lo uso para todo, desde direcciones de restaurantes recomendados, a una libre de trabajo con FAQ que he ido escribiendo y que para mí son fundamentales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s