Minimalistic Text dale un toque minimalista al escritorio de tu Android

Minimalistic Text

Pasamos horas mirando la pantalla de nuestro smartphone, por ello no es raro que queramos que tenga el mejor aspecto posible para que la consulta de información en él nos resulte más placentera. Además, la capacidad camaleónica de Android para personalizar su interfaz hacen que surjan todo tipo de “estilos” a la hora de diseñar nuestros escritorios.

Uno de los que más fuerte está pegando últimamente es el del minimalismo, y es que un diseño minimalista bien realizado suele ser sinónimo de sobriedad, elegancia, limpieza, atractivo y una personalidad estética propia donde menos es más.

Eso mismo han debido de pensar los creadores de Minimalistic Text, una excelente aplicación que permite mostrar toda la información relativa a la fecha, la hora, el tiempo y la localización de una forma completamente nueva, sencilla, diáfana y completamente personalizable. Si a esto le sumamos uno de los múltiples launchers de corte similar que hay en Google Play Store, seremos la envidia de nuestros conocidos.

Minimalistic Text Minimalistic Text Minimalistic Text

 

La aplicación, que cuenta con soporte para más de 20 idiomas permite que personalicemos una serie de widgets para colocarlos en nuestro escritorio que, en combinación con un fondo de pantalla adecuado, le dan un aspecto completamente nuevo a nuestro terminal Android.

Se trata de una aplicación que no debéis dejar pasar, pues supone un soplo de aire fresco en el aspecto estético de nuestros móviles que viene bien probar de vez en cuando.

Está disponible gratis en Google Play Store.

Minimalistic Text

Minimalistic TextMinimalistic Text

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Minimalistic Text dale un toque minimalista al escritorio de tu Android

  1. Gran aportación, me gusta esta tendencia, pero resulta algo complicado y lento configurar cada widget, pero al mismo tiempo resulta una ventaja el poder personalizarlo a fondo. ¿Qué theme de Go Launcher es la de la primera imagen? y, ¿dónde se pueden conseguir esos fondos?

    Gracias.

    Me gusta

  2. yo lo acabo de descargar y me aparece esto “no widgets paced on the home screen. please go to your home screen and add a minimalistic text widget” alguien me puede decir que hago ? porfavor

    Me gusta

  3. en realidad es bastante customizable esta app… de primera daba bote en ella pero, me percate que tiene gran cantidad de opciones para modificar los widgets que por defecto trae.

    por defecto podemos crear bateria, clima, hora, fecha, sistema y uno que otro, todos se pueden combinar, gran app 😀

    Solo resta que me indiquen cual launcher minimalista puedo instalar en mi galaxy sii con ics 😀 y todo filete!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s