Forfone llamadas y sms gratis para Android: Skype+Viber+WhatsApp

Forfone es una aplicación gratuita VoIP que permite comunicarte de forma gratuita con otros usuarios de forfone. La aplicación está disponible en iOS (iPhone/iPad) y Android, pero están en desarrollo de su versión Windows 7.
Para utilizar forfone lo único que necesitas es WiFi o 3G para llamar,enviar sms y mensajes multimedia gratuitos entre usuarios de forfone. Además, también es posible hacer llamadas nacionales e internacionales teléfonos no usuarios de forfone. Esta son todas las opciones que ofrece forfone:

Características principales:

  • fortalk – Llamadas gratuitas entre usuarios forfone.
  • forchat – Mensajes gratuitos entre usuarios forfone, con posibilidad de incluir imágenes.
  • 100free – forfone te regala 100 minutos gratis a fijos cada mes. (Si tienes activado tu número en España, Italia,Holanda, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, puedes llamar gratis a fijos nacionales – 100 Minutos Gratis cada mes).
  • forout – Llamadas a teléfonos nacionales e internacionales a partir de 1,9centimos/minutos.
  • forfriends – Invita amigos a unirse a forfone, ellos ganarán 100 minutos extras.
  • forvideo – En breves también videollamada

Forfone es una aplicación muy interesante que une funcionalidades de aplicaciones bien conocidas: WhatsApp, Viber, Skype. Así que si tienes que mantener el contacto desde el extranjero con los que más quieres, puedes hacerlo escribiendo o hablando, todo en uno, con calidad y con tarifas competitivas desde una sola aplicación.
Respecto a las tarifas, hay que decir que no tienen ningún extra. Por ejemplo para llamar a España cuesta 2,9 céntimos/minuto con establecimiento de 0,5 céntimos, sin extras. ¿Que mejor que una compañía con una buena tecnología, que además es clara y transparente con sus tarifas?

Descarga Forfone

11 comentarios sobre “Forfone llamadas y sms gratis para Android: Skype+Viber+WhatsApp

  1. Pues la verdad no le veo ninguna ventaja, es otra más. Como siempre para llamar desde el extranjero y que sea gratis de verdad tienes que hacerlo desde wifi.
    Y si es para hablar con alguien que es conocido, ya uso el GTALK y viene de serie en el sistema, para que voy a andar instalando tropecientas aplicaciones.

    Señores seamos serios, para que queremos tantas aplicaciones si el propio android ya la trae de serie. ahhh sí, para gastar baterías jejejeje.

    A mi estas empresas que intentan reinventar la rueda, no sé yo.
    Y si quiero llamar desde España barato usando la línea de voz, uso FONYOU, que solo pago lo quue cuesta la llamada del movil con mi operador. Y en otro caso hay que tirar de wifi para que la cosa vaya bien y usar cualquier programa SIP.

    Me gusta

  2. Luís… corrígeme si me equivoco pero gtalk no tiene voip en iOS. Además aquí parece que te regalan 100 minutos al mes para hablar a fijo: se me queda un poco corto para lo que paso hablando con mi mami pero, ey, es un comienzo 😉

    Me gusta

  3. En mi opinión está super bien que saquen alternativas a whatsapp, y creo que este programa en cuanto mejore el diseño (que parece una copia hasta en el logo) e incluya las videollamadas… será como tener viber, whatsapp y skype juntos! Y que yo sepa… el gtalk no tiene el mismo uso que el whatsapp (si lo potenciaran más, pues vale, pero no parece que interese y no lo entiendo la verdad) y eso que dice el primer comentario de Fonyou… no dices que para que quieres tantas aplicaciones? estas usando 2… mejor usar una para todo 🙂

    Me gusta

  4. A ver el GTALK, no hace falta ni instalarlo, simplemente abres un navegador y entras en tu cuenta de GMAIL y ya tienes gtalk, con voz y video si tu equipo tiene esas características. ¿qué más quieres? Yo lo uso desde mi macbook pro sin problemas, sin instalar nada de nada.

    Y para llamar por teléfono “tradicional”, FONYOU no es ni una aplicación realmente, es un servicio, y te cuesta lo que te cobre tu operador, o sea, en resumen, no tienes ni que pagar un céntimo a nadie.

    Sigo pensando que hay exceso de apps. Yo conozco muchos usuarios que tienen un Android y ni sabían que tenían ni existía el gtalk ni el gmail, que ya es de delito. Y sino también tenéis REBTEL.

    ES mi opinión y como tal es discutible y opinable.

    Me gusta

  5. Es la mejor aplicación que existe para mi gusto ni whatsapp ni viber todo el mundo debería cambiarse a forfone, es incomprensible que una aplicación tan completa no este más extendida cuando le pega 1000 vueltas a las demás.

    Whatsapp 4,6 mbs, viber 4,2 mbs forfone 3,1 mbs osea menos peso y más completa ¿como puede ser ? en fin llevo ya meses con forfone y me parece la caña solo con lo de lo 100 minutos al mes a fijos merece la pena.

    Me gusta

  6. A mi tanta aplicacion nueva tipo VOIP me asusta.
    Hace tiempo experimente la de SocialDial, y eso si qe era una estafa en toda regla. Habilitaba llamadas gratis entre usuarios de SocialDial, tanto si tenian Facebook y/o Linkedin.
    Y luego NO era asi. Cuando llamabas lo hacias en verdad como un puente a un numero de Madrid…e incluso amigos mios les salia un numero de USA… y en la factura del movil APARECIAN tales llamadas… y luego la compañia de movil NO se responsabiliba de nada…. Asi que, hay que ir con cuidado con ciertas APPs que se ofrecen como maravillosas

    Me gusta

  7. Pues vaya tonteria, si estas applicaciones solo son realmente gratis con wifi por k los palos k te dan por usar 3g no veas.
    con una me basta. Esto es darle más vueltas a lo mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s