Twine + Pebble, conecta tu mundo a tu muñeca y Android

Twine

Pebble, el ya famoso reloj de pulsera con tinta electrónica del que ya os hablamos en nuestro artículo sobre crowd-funding, parece que tiene un nuevo amigo. Y es que Twine, otra genial idea concebida a través de la plataforma Kickstarter, se comunicará con Pebble para sacarle todo el jugo a ambos productos.

Este nuevo gadget, que cuenta con sensores de temperatura, orientación y movimiento y que contará con una web app propia para su configuración, será capaz de enviar información y avisos a Pebble para, por ejemplo, avisarnos de que llaman a la puerta, que alguien ha abierto una ventana o cualquier cosa que se nos ocurra.

Su manejo es tan sencillo como colocarlo donde deseemos y configurarlo con reglas del tipo WHEN-THEN, de forma que en el momento que ocurra alguna de ellas, se lleve a cabo la acción correspondiente.

Esta sencilla pero brillante idea vuelve a poner de manifiesto cómo plataformas como Kickstarter no solo ayudan a financiar las mejores ideas de una forma mucho más segura y eficiente, sino que, además, consigue que lo que podrían ser dos proyectos sin relación alguna, se potencien mutuamente gracias a la colaboración entre ambos equipos.

Fuente | Supermechanical.Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s