Samsung libera Android ICS para Samsung Galaxy Note en Europa

Actualización: Nos confirman que ha llegado a España por twitter 🙂

Al parecer Samsung ha liberado la última versión de Android (Ice Cream Sandwich) de una forma silenciosa, los usuarios Galaxy Note están recibiendo la actualización vía OTA.

Esta actualización incluye mejoras en la interfaz gráfica, en el S-Pen y el esperado pack de aplicaciones Premium. Esta liberación se ha tenido consta en Alemania, Francia y Reino Unido. Esperemos que pronto sea también en España. Por cierto, la actualización soporta como idioma del sistema: Catalán, Gallego y Euskera. Os recomiendo mirar si la actualización está disponible usando Check Fus, que permite modificar el Kies para agilizar la descarga.

 

Fuente: XDA

76 comentarios sobre “Samsung libera Android ICS para Samsung Galaxy Note en Europa

  1. Bueno, parece que el tema se va moviendo poco a poco…

    Podéis ver toda la información sobre firmwares, por si alguien no conoce la web, en http://www.sammobile.com/firmware/?page=3

    De momento Open Germany, los que hemos comprado el Note en Amazon u otros proveedores que lo sirven desde Alemania ya tenemos el ICS, y Asia que ha empezado hoy.. Espero que pronto os llegue al resto de Europa..

    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias alberto, en la página oficial de facebook colgué del muro la pregunta de cuando actualizaban el galaxi note, a lo que me respondieron que estaba prevista próximamente, pero que aún no tenían una fecha concreta. Espero que llegue pronto la actualización, gracias y un saludo alberto

    Me gusta

  3. Hoy con la salida del S3, si querían dejar en segundo plano la actualización para el Note, la podrían haber sacado perfectamente. No hay fechas oficiales ni nada,y esto ya cansa. creo que la gente que nos hemos gastado una pasta en el terminal, algo de información nos , porque algo deben saber. No me sirve que digan que en Alemania sí,y en Asia también,y aquí a esperar(ya sea por nuevos terminales,etc.). Menos para ganar el mundial, somos los últimos en todo.

    Me gusta

  4. Le está costando a samsung liberas el ICS, creo que tendrían que transmitir algo más de información, espero que no nos hagan de esperar demasiado, un saludo a todos.

    Me gusta

  5. Creo que ya está, porque me ha salido el mensaje de actualizar, se me ha cortado la conexión y ahora por wifi no me sale la actualización, voy a probar por kies.

    Me gusta

  6. Hola.Yo noto que se calienta más, sin hacer casi nada, además con el launcher instalado, no sé si es problema de las baterías de recambio que tengo o del launcher, se me bloquea alguna que otra vez teléfono.

    Me gusta

  7. Hola. Yo que llevo ya tiempo con ICS, confirmo las dos cosas que planteáis. La bateria se gasta muchisimo antes que con 2.3 y lo de los calentones me ha llegado a dar un susto alguna vez, ir a cogerlo y estar muy muy caliente. Sobre el agotamiento de la bateria, he probado a desinstalar programas que dejar residentes procesos sin llegar a aparecer como programas arrancados y se nota alguna mejora, pero en general la bateria no llega ni con mucho a un día de duración como lo uses un poco más de lo normal, algo que con la nueva versión instalada es inevitable que suceda!!

    Me gusta

  8. Hola!Yo noto en el Note,que con el ICS se me traba aveces,tarda unas milesimas mas en arrancar la agenda,sms cualquier app,la camara a la hora de grabar tarda en arrancar la grabacion y a la hora de visualizar una foto despues de tomarla…va lento y cuando quiero retroceder en dicha foto…se queda trabado.a alguien le pasa?

    Me gusta

  9. A mi con el go launcher instalado se ralentiza un poco y si cambio de Sim se congela,tarda mucho en cargar y tngo k reinciar.con el launcher normal,por ahora no tarda tanto cuando apago y enciendo.desinstalaré el go launcher xq ke pase esto cn este movil…solución a largo plazo xa mi:Iphone.Cn el iphone estas cosas raras tipo fallos de sistema cmo bloqueos,ralentizaciones(cmo windows)no me pasaban.Cada uno tiene k ver sus necesidades.

    Me gusta

  10. A mi tambien se me calienta mucho el telefono, y el consumo de bateria calculo que se ha duplicado, ya que al cabo de un dia de trabajo ha pasado de llegar a casa con el 73% de bateria a llegar con un 40 o menos. Tambien se quedan colgadas algunas aplis como el Advanced Task Killer. He leido que a los de nexus les pasa lo mismo y algunos lo han solucionado restaurando datos de fabrica. Habra que probar. Otros han recibido la 4.0.4 pero no soluciona los problemas con la bateria. Espero que lo solucionen pronto o me vuelvo a 2.3.6. Las mejoras de 4.0.3 no merecen la perdida de bateria ni los problems de temperatura.

    Me gusta

  11. Comento mi caso:Hice un par de días una restauración de fábrica ya que tenia muchas aplicaciones y juegos k más de la mitad no usaba.También un formateo de la sd.Resultado:se sigue calentando igual el movil,pero he notado bastante mejora en la bateria.Al levantarme x las mañanas me yegaba a consumir durante la noxe hasta un 50%.Ahora me consume un 20-25%.hoy he salido de casa sobre las 12 de la mañana,y ahora,las 2 de la madrugada,me keda el 46%.No le he dado tanto uso cmo otros dias,xo si he usado el whatsapp y varias visitas a las redes sociales.Entonces creo k la duración de la bateria dependerá de las cosas k tngas instaladas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s