Sony y Google se ponen serios con la Google TV y la muestran en Palo Alto

Sony Google TV

Que Android sea un éxito en el mercado móvil es algo innegable, y que Google TV —el que prometía ser el otro gran producto estrella en el software de Google— no ha tenido la repercusión esperada, es algo que a nadie se le escapa. Muchos han sido los esfuerzos de la compañía de Mountain View a la hora de tratar de darle el empujón necesario a la plataforma, pero aunque los últimos cambios la han mejorado sustancialmente, no parece que acabe de despegar.

En Google, no obstante, no se dan por vencidos y siguen tratando de mejorar dicho sistema, a la espera de que cuaje entre los usuarios. Es por ello que, en un reciente evento entre Sony y Google en California han querido hacer una presentación de lo que será la próxima generación de productos Sony Google TV.

Mando Sony Google TV Mando Sony Google TV

Realmente no entraron mucho en detalles, aunque sí dejaron ver el aspecto físico del nuevo aparato, con un mando de nueva generación muy distinto de lo que Sony nos tiene acostumbrados. Dicho mando tiene dos caras, con un teclado QWERTY en una de ellas y un mando tradicional en la otra. Asimismo, el cerebro de la bestia se halla en una elegante “caja” negra que podrá ser conectada a cualquier televisión.

Por lo que se dijo, sabemos que se lanzará este verano, por lo que es posible que veamos algo más de este Sony Google TV en el Google I/O. Respecto al precio o características no se dijo nada, pero esperaremos conocer más detalles pronto.

Fuente | Phandroid

Un comentario sobre “Sony y Google se ponen serios con la Google TV y la muestran en Palo Alto

  1. Espero Google TV desde que se presentó.

    Hay muchos motivos para que no despegue, pero uno muy claro es el no haberlo hecho a nivel internacional.

    Ahora con Google Drive, si se integra bien en Google TV, podría ser un acicate extra.

    Creo que se empeñan en el contenido “televisivo”, pero se olvidan de que para algunos, entre los que me incluyo, el valor del equipo está en poder hacer de super-centro multimedia, con acceso a mis fotos, mis vídeos, mi música, internet, Youtube,… si el tema de series de TV y servicios extra les da problemas legales,… que lo dejen para más adelante, pero lo comentado ya lo hace un dispositivo atractivo.

    No se si además tendrá posibilidad de leer memorias o discos duros externos USB, pero eso sería algo deseable.

    Por último, una queja común que tengo a todos estos últimos dispositivos multimedia que salen al mercado, es que se han olvidado de la salida analógica (valdría con una RCA) ya que los que no hemos actualizado los TV o si se quiere usar con muchos proyectores, simplemente es imposible. No todo tiene entrada HDMI o DCI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s