el futuro de la fotografía más allá del 2012 según Scalado

Scalado es una de las empresas mas innovadoras dentro del sector móvil, ya que su tecnología esta presente en muchos fabricantes, entre ellos nos podemos encontrar con HTC y su aportación a la nueva familia HTC ONE. También te sonara por aplicaciones como Photo Album, Rewind, Remove y otras cuántas que están desarrollando.

Hoy os contamos que la compañía ha publicado en su blog las evoluciones que han tenido durante el comienzo de su andadura (desde el 2000) y nos enseñan un vídeo lo que pretenden para los siguientes años:

¿Que os parece?

Anuncios

4 comentarios sobre “el futuro de la fotografía más allá del 2012 según Scalado

  1. Como diría Jesulín, en 2 palabras: im-precionante! :O. No sé yo si esto será posible a corto plazo pero yo diría que hasta 2020 aproximadamente no tendremos todo esto…

    Me gusta

  2. Me parece que la mayoria de cosas que aqui parecen visionarias los japos ya las han dibujado y pensado en bastantes animes hace ya unos años, y no solo como se harian, si no las consecuencias jejeje.

    Me parece bien que haya alguien que se ponga manos a la obra, pero no me gusta que otros se marquen los tantos de otra persona 🙂

    Me gusta

  3. Ojala sea tan a corto plazo como anuncian, pero yo creo que costará un poco más, asi que no nos queda mas que esperar, que remedio.

    Vamos sorprendiendonos diariamente con las aplicaciones que van apareciendo, avanza mucho mas rapido de lo que nos podríamos haber imaginado nunca

    Me gusta

  4. Hombre es una pasada, hay algunas cosas que aún les queda mucho tiempo, pero por ejemplo lo primero que sale, no lo veo tan complejo la verdad, a ver lo complejo de lo primero es el tema de reconocer a alguien automáticamente pero reconocer edificios con el gps y la brujula y luego guardar esa información adicional, lo veo bastante factible. El resto hay cosas que son mucho más complejas y otras mucho más simples como borrar lo del fondo, que ya en photoshop había esa opción de eliminar objetos directamente, no?

    Pero bueno muy guapo el vídeo e impresionante todo lo que se les ha ocurrido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s