Usa el gamepad de tu Xperia Play en todos los juegos con GameKeyboard

Xperia Play

Ya hace tiempo que Sony —entonces Sony Ericsson— lanzó al mercado su Xperia Play, ese terminal que resultó ser una especie de híbrido entre consola portátil y teléfono móvil, cuyos principales potenciales eran el acceso a un catálogo de juegos exclusivo —gracias a la marca PlayStation— y la comodidad de uso que dan sus botones físicos al ser comparable a una pequeña portátil.

Y en este último punto nos vamos a centrar hoy, pues aunque la idea de incluir botones físicos parecía prometedora, la verdad es que en la práctica pocos son los juegos compatibles con esta tecnología, por lo que no era posible sacarle todo el partido. Hasta ahora.

Y es que gracias a la aplicación GameKeyboard ahora los usuarios de Xperia Play podrán mapear los botones de su dispositivo para simular pulsaciones y deslizamientos en la pantalla táctil, de forma similar a lo que permite Sixaxis Controller, pero para el terminal de Sony.

Además, en este hilo de XDA podréis encontrar ayuda de los usuarios de aplicación.

Está disponible en Google Play Store a un precio de 2,49 €. Sin duda, se trata de una aplicación que los poseedores de un Xperia Play no pueden dejar pasar.

GameKeyboard

GameKeyboardGameKeyboard

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s