Samsung Galaxy S III ya es una realidad disponible en dos colores Azul Pebble y Blanco Marmol

 

 

 

Samsung ha anunciado hoy la tercera generación Galaxy S, el S III. El Samsung Galaxy S III ha sido diseñado para los seres humanos e inspirada por la naturaleza, el Galaxy S III es un teléfono inteligente que reconoce su voz, entiende su intención, y le permite compartir un momento de forma instantánea y sencilla.

Samsung Galaxy S III con Android 4.0  Ice Cream Sandwich, procesador Quad Core Exynos que rivaliza con el Nuevo iPad. El Galaxy está diseñado para una experiencia más cómoda y natural. Con el Smart Stay que reconoce cómo se estás utilizando el teléfono – leer un libro electrónico o navegar por la web, por ejemplo, – con la cámara frontal indentifica tus ojos, y el teléfono mantiene una pantalla brillante para continuar tu visionado.

Otra característica es S Voice un avanzada interfaz de usuario que comprende el lenguaje natural, que escucha y responde a tus palabras. Permite la búsqueda de información y la comunicación básica con el dispositivo.S Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos, por ejemplo: cuando la alarma del teléfono se apaga, pero necesitas un descanso extra, simplemente dile al Galaxy S III – Repetición-  o también puedes usar tu voz para reproducir tus canciones favoritas, subir el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos , organizar horarios, iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto.

Además de reconocer la cara y la voz, el Galaxy S III entienda los movimientos. Si estás escribiendo un sms, pero decides llamarle, solo acércalo a tu oreja y le llamarás directamente o Smart Alert, después de dejar inactivo el teléfono y cogerlo te muestra mediante vibración las alarmas de eventos que has configurado.
¿Cuándo podremos tener en nuestras manos el teléfono? Samsung ha comunicado que el lanzamiento será el 29 de Mayo!. El Samsung Galaxy S III vendrá con una cuenta premium de 50GB Dropbox durante dos años.

 

Samsung Galaxy S III Especificaciones

Pantalla

4.8 pulgadas hd super amoled (1280×720) display

Sistema Operativo

android 4.0 (ice cream sandwich)

Cámara

trasera: 8 mega pixel auto focus camera with flash & zero shutter lag, bisdelantera: 1.9 mega pixel camera, hd recording @30fps with zero shutter lag, bis

Vídeo

codec: mpeg4, h.264, h.263, divx, divx3.11, vc-1, vp8, wmv7/8, sorenson spark
recording & playback: full hd (1080p) 

Audio

codec: mp3, amr-nb/wb, aac/aac£«/eaac£«, wma, ogg, flac, ac-3, apt-x
 Conexiones wifi a/b/g/n, wifi ht40
gps/glonass
nfc
bluetooth¢ç 4.0(le)

Sensores

acelerómetro, sensor de luz, brújula, proximidad, giroscopio, barómetro

Memória

16/ 32gb y ranura MicroSD

Dimensiones

136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g

Batería

2,100 mah

Gallería

 


 

 


15 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III ya es una realidad disponible en dos colores Azul Pebble y Blanco Marmol

  1. De especificaciones nada que sea de otra Galaxia… esperaba un poco más de batería, algo tipo el Motorola Razr Maxx no hubiese estado nada mal.
    Por otro lado a ver que tal se comportan el S-Voice y la carga Wireless.

    PD: Me ha gustado mucho tu charla de hoy en la Salle. Gracias por venir! 🙂

    Me gusta

  2. Veo mucha cosa interesante respecto al software, pero nada en cuanto al hardware 😐 Para que promocionan tanto android? Tendrían que potenciar más la vision de su telefono no? u,u

    Me gusta

  3. @Superpkt Gracias por escucharme y por leer android.es 🙂 Cómo tu dices, yo pienso que mucha pantalla, mucho musculo pero más de lo mismo.
    Habrá que probar la “interacción natural” y como se comporta sobre el terreno nuevo Galaxy.
    @IIpoio a mi tampoco me convencen las fotos a ver que tal cuando lo tenga en la mano
    Gracias

    Me gusta

  4. ¿Que soporte glonass significa que puede utilizar la señal de las dos redes para mejorar la cobertura/precisión? ¿O simplemente que puedes elegir entre ellas?

    Me gusta

  5. Diseño: HORRIBLE. Hardware: SUBLIME. No hay más. ¿Cámara de 12 mpx? ¿En verdad? Deben de ser fotógrafos que usan tal tamaño de imagen. La calidad de la cámara, como la pinta Samsung, es magnífica. Ice Cream Sandwich con Touchwiz, nada que Apex Launcher y root para quitar TW no pueda solucionar. 50gb en Dropbox… o/ Acertadísimo el no lanzar un servicio en la nube y afianzar a un experto en el negocio como es Dropbox. (Léase el fiasco de iCloud) El seguimiento ocular, perfecto… Procesador Quad Core Exynos que rivaliza con el Nuevo iPad (el cual es una TABLET, así que pueden irse dando cuenta de su desempeño). Una pantalla Super Amoled HD rediseñada para tener menos consumo de batería (mucho menos que la Super Amoled Plus del sII) y además una batería más grande. La opción del kit de carga inalámbrico. Se quejan del botón central… En lo personal pocas veces lo uso, y siempre es mejor tenerlo ahí si por alguna extraña razón el sistema falla y se congela la pantalla. El asistente de voz…. Sublime, sólo esperemos que no sea como el de Apple que si no tienes internet no sirve para nada. Me parece que Samsung, al tener experiencia con el Galaxy Nexus, ya debe de haber solucionado en gran parte lo que separa a iOS de los android que no son Nexus: Software diseñado para hardware. Si brinda la fluidez del Galaxy Nexus… Señores, tenemos al ganador del a?o… Si prefieren diseño a funcionalidad: NO MERECEN USAR UN ANDROID. Galaxy SIII en cuanto arrives a mi país, serás mío

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s