ZombieSmash, machaca zombies en este cómico juego de acción

ZombieSmash

Zombies, acción y humor parecen ser los ingredientes esenciales en la receta del éxito videojueguil en las plataformas móviles, pues gracias a excelentes combinaciones de estos tres elementos hemos visto en los últimos años cómo se forjaban grandes y entretenidos títulos de la talla de Plantas contra Zombies en los que el carisma de los personajes cobra tanto protagonismo como nuestras ansias por deshacernos de ellos.

ZombieSmash es uno de esos juegos que combinan humor, acción y destrucción visceral con un enfoque de ocio intestinal —de esos que te hacen pasar las horas muertas en el excusado—.

En el apartado gráfico no va a dejar a nadie boquiabierto, pero cumple de sobra con lo que se espera de un juego de este corte, donde los diseños carismáticos cobran especial protagonismo. Y es que gracias a su motor de físicas podremos ver cómo perecen de forma hilarante nuestros enemigos mientras nos bañan en un divertido reguero de sangre.

La banda sonora acentúa el punto humorístico del juego, pues más que crear tensión en un juego donde los enemigos son zombies, caricaturiza a nuestros mortales adversarios con una música ligera y variopinta.

ZombieSmash screenshots

Los más nostálgicos agradecerán la jugabilidad y el enfoque al estilo Metal Slug, algo que sin duda le sienta genial al juego, pues avanzaremos en un scroll lateral en busca de nuestra siguiente víctima disparando a todo lo que se nos ponga por delante.

En cuanto a duración el juego va sobrado, pues dispone de cuatro modos de juego entre los que encontramos una extensa campaña con más de 60 niveles —31 de día y 30 de noche—, un modo infinito, un modo sandbox donde probar tus artilugios de destrucción y un modo bonus para que disfrutes destrozando a los zombies en nuevas y divertidas formas. Además, podremos mejorar nuestro arsenal mediante las más de 30 mejoras y añadidos a nuestro equipamiento.

Por si todo esto fuera poco, el juego incluye además un fondo de pantalla animado inspirado en la temática del juego.

ZombieSmash screenshots

Podéis adquirirlo en la Google Play Store a un precio de 0,99 €.

ZombieSmash

ZombieSmashZombieSmash

 

Un comentario sobre “ZombieSmash, machaca zombies en este cómico juego de acción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s