Dark Meadow: The Pact eleva el listón gráfico a un nuevo nivel gracias al poder de Tegra 3

Dark Meadow: The Pact

Mucho se ha debatido sobre la potencia real de la tecnología Tegra 3 de NVIDIA desde que Apple presentara aquella polémica comparativa en la que afirmaban que el procesador del nuevo iPad era 4 veces más poderoso que el chip gráfico de NVIDIA.

Phosphor Games, compañía detrás del desarrollo del título que hoy os presentamos, parece que va a hacerle un buen favor —al menos mediático— a los padres de Tegra 3, pues han desarrollado un juego bajo el título de Dark Meadow: The Pact, que si bien ya estaba disponible con anterioridad en iOS, gracias a la tecnología 4-PLUS-1 exclusiva del chip de NVIDIA, han conseguido llevar sus capacidades gráficas a un nuevo nivel. ¡Y qué nivelazo!

Dark Meadow: The Pact - iOS VS Android 1

El juego, que utiliza el archiconocido motor gráfico Unreal Engine 3, llega a Android poniendo el listón gráfico muy alto para los futuros desarrollos en plataformas móviles. Y es que el juego, que será exclusivo para aquellos dispositivos que cuenten con Tegra 3, consigue mejorar su aspecto visual respecto a su versión iOS aumentando el número de polígonos en pantalla, mejorando las texturas y los efectos de agua y partículas y añadiendo nuevos elementos gráficos. La diferencia es bastante notable.

Dark Meadow: The Pact - iOS VS Android 2

Dejando a un lado la parte técnica, este título nos propone un reto en forma de juego de acción y aventuras en primera persona, donde usaremos gestos táctiles para disparar las distintas armas de una forma muy intuitiva, sobre un preciosista fondo estético.

El argumento recurre a la ya clásica fórmula de un protagonista que ha perdido completamente la memoria, despertando en este caso en un hospital. Un punto de partida que añadirá un toque de misterio a la aventura.

Dark Meadow: The Pact, ya está disponible tanto en Google Play Store como en TegraZone, con la inclusión del inglés, francés, alemán, español, japonés, coreano, italiano, ruso y portugués como idiomas disponibles. Y por si fuera poco, ¡es gratis!

Los que tengan la fortuna de disponer de Tegra 3 en sus dispositivos ya están tardando en descargarlo. El resto, nos tendremos que contentar con ver vídeos como el que os traemos a continuación:

Dark Meadow: The Pact

Dark Meadow: The PactDark Meadow: The Pact

 

4 comentarios sobre “Dark Meadow: The Pact eleva el listón gráfico a un nuevo nivel gracias al poder de Tegra 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s