Scalado Album, una nueva forma de ver tus fotos y vídeos en Android

Scalado Album

No solemos ver muchas aplicaciones de este estilo por la Google Play Store, ya que la aplicación Galería incluida en el sistema funciona bastante bien para el usuario medio. Aunque si por algo destaca Android es precisamente por la personalización, y la aplicación que hoy os presentamos es de las que, gracias a su buen hacer, no pasan sin hacer ruido.

Se trata de una aplicación de galería —bajo el nombre de Scalado Album— que vendría a sustituir a la incluida por defecto en el sistema operativo, con la facilidad de uso y la belleza minimalista como principales focos de atención, además de proporcionar un visor de vídeo donde prima el rendimiento. Por si fuera poco, permite visualizar fotos de hasta 200 megapíxeles, pudiendo hacer zoom sobre cualquier parte de la imagen.

Scalado Screenshots

La verdad es que la suavidad y la limpieza son dos puntos muy a su favor, así como las posibilidades que ofrecen sus distintas “vistas”, entre las que encontramos la posibilidad de ver tus fotos sobre un mapa, haciendo uso de la geolocalización de las mismas.

Scalado, la empresa que está detrás de la aplicación —y que tal vez muchos conozcáis por su software de imagen digital para empresas—, sabe que con este lanzamiento puede llevar a la palma de la mano de los usuarios la calidad de su plataforma.

Los interesados, podéis adquirirla en la Google Play Store por 0.79 €.

Scalado Album

Scalado AlbumScalado Album

 

3 comentarios sobre “Scalado Album, una nueva forma de ver tus fotos y vídeos en Android

  1. Lo he probado y he tendo que desinstalarlo inmediatamente. estaba genial al principio el orden por carpetas, ubicaciones, etc.

    Carga de las imágenes increiblemente rápido, paso de una a otra foto, igual de veloz.

    El problema vino al intentar ver los videos… me los dejaba parados en el primer segundo incluido abriendolos con el visor por defecto de android.

    Al desinstalarlo, se acabaron los problemas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s