Ya disponible la actualización oficial de Movistar, Vodafone y Orange a Android 4.0 para Samsung Galaxy SII

Si el otro día hablábamos de que había salido la actualización a Ice Cream Sandwich, para los terminales libres de Samsung Galaxy SII, y que era cuestión de tiempo que salieran para las distintas operadoras; ya tenemos las dos primeras con las que podrás actualizarte.

Son el caso de Vodafone y Movistar con las que, desde hace unos días, puedes ya disfrutar de la actualización vía Samsung Kies a la versión 4.0. Y con Orange, que ha puesto a día de hoy la actualización.

Simplemente tendrás que conectar tu terminal a Samsung Kies y mirar si tienes actualizaciones de firmware. Recomendable seguir las instrucciones que nos indican desde Kies:

  • Realizar la actualización con la batería completamente cargada.
  • Realizar una copia de seguridad de los datos del móvil para, una vez instalada la actualización, poder restaurar los datos que no se hayan podido portar de versión.

 

10 thoughts on “Ya disponible la actualización oficial de Movistar, Vodafone y Orange a Android 4.0 para Samsung Galaxy SII

  1. Qué compañía?? Porque a mi con Movistar sí que me sale para actualizar y tengo un conocido con Vodafone que también lo ha probado con su SII y me confirma que le sale la actualización.

    Prueba a actualizar Samsung Kies vaya y el problema venga por ahí.

    Me gusta

  2. Ningun problema para instalar desde Kies ICS, pero despues resulta que el bluetooh no sincroniza con el manos libres del vahiculo, gasta mas batería, a ver si alguien puede darme una solución por mi profesion preciso del manos libres.
    por que se me ocurriría instalar la actualizacion?

    Me gusta

  3. Hola Jordi, a mi lo único que me pasó con el Bluetooth es que he tenido que poner de nuevo las contraseñas, pero el funcionamiento es correcto.

    Con el reseteo pierdes también el nombre que tuvieras puesto en el Bluetooth, a ver si pudieran venir por ahí los tiros.

    En cuanto a la batería, la sensación al principio es que se gasta más rápidamente, mira a ver en los procesos que se ejecutan si tienes programas en ejecución que en la anterior versión habías quitado, ya que a mi me ha pasado que algunos servicios que no los tenía arrancados, ahora me arrancaban y los he tenido que volver a quitar.

    Yo tras un par de días el rendimiento ha vuelto a ser normal, no consume mucho menos, pero tampoco me consume más.

    Espero que soluciones el problema.

    Me gusta

  4. Hola, el 18 de abril mi Galaxy SII se actualizo a la version 4.0.3 y desde entonces no tengo conexion de datos. He revisado los datos del punto de acceso que Eroski movil me dio y esta todo aparentemente bien, y no saben darme una solucion.
    ¿que puedo hacer?

    Gracias un saludo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s