Mañana Samsung anunciará el sucesor del Galaxy S II

Mientras los propietarios del Galaxy S II disfrutan (o no) de la actualización a Ice Cream Sandwich. Samsung enseña la patita, con un tweet de la división de móviles de la compañía Coreana, dónde se anuncia  tgeltaayehxnx (el anagrama de “the next galaxy”). Samsung no lanzó nada espectacular durante el MWC 2012, pero sabemos que tiene algo preparado para el 3 de Mayo en Londres.

Según la página web de Samsung en menos de 18 horas, se mostrará, tal vez, el esperado Galaxy S III (Aunque dudo que se llame así).

Winter is… perdón, El próximo Galaxy se aproxima. ¿Qué podemos esperar de novedad en este nuevo Galaxy S III? ¿Más procesador, más Ram, pantalla más grande?

 

7 thoughts on “Mañana Samsung anunciará el sucesor del Galaxy S II

  1. Yo por mi parte espero tener mas RAM,mas GB de memoria interna, más pantalla (4.8-4.9) seria lo ideal, e incluso xk no!… un lápiz cm en el SG-Note, asi seria ideal 100%

    Me gusta

  2. Me gustaría ver un led de notificaciones, un zócalo de acceso a la microsim que no haga necesario quitar la batería cuando se quiere extraer la tarjeta de memoria, mayor duración de la batería, salida HDMI y además de eso supongo que lo típico: Incrementar la velocidad de procesador, memoria RAM así como almacenamiento interno, quizás también USB 3.0 y aplicar la mejor tecnología en pantallas Super Amoled. Añadiría tambien una GPU con memoria dedicada de alrededor de 512 Mb que no exigiese a la CPU. Añadiría un segundo diodo flash para la cámara e incrementaría la resolución de la misma, mejoraría la óptica y quizás la resolución hasta los 8 mpx. El tamaño de la pantalla lo dejaría como está ya que con el tamaño actual del S2 se hace complicado utilizar el terminal con una sola mano. La verdad es que mejorar el S2 es complicado, quizás solo habría que actualizarlo a las ultimas velocidades.

    Me gusta

  3. BATERÍA , BATERÍA , Y MAS BATERÍA.
    Yo preferiría que a los 7-8 mm de grosor, le añadieran um par de mm más dedicado exclusivamente a añadir bateria.
    Una bateria de 4000-4500 mA/h que nos permitiera dos o tres días a pleno rendimiento.

    Las pantallas, procesadores, cámaras, etc. me parecen mas que buenas las existentes, la batería NO.

    Me gusta

  4. yo espero un gran equipo con mejor empatia con redes sociales un gran procesador, tambien espero que saquen alguna aplicacion de dreamwiver para android o algo similar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s