Mitmi, la herramienta social para hacer planes con tus amigos

mitmi

Con ganas de dar un buen bocado al mercado del social media llega mitmi, una aplicación para smartphones y tablets que, según sus creadores, es el complemento ideal a redes como Facebook o Tuenti, enfocado a organizar planes.

Y es que el equipo de mitmi, sabedores de que sin una buena base de usuarios no es posible hacer frente a gigantes como Facebook, permite la integración de otras redes sociales como Foursquare, Facebook, Twitter, etc. haciendo posible disfrutar de la misma con solo ser usuario de alguna de ellas. Además, este “complemento” viene a suplir las carencias de las citadas redes a la hora de disponer un espacio para que sus usuarios puedan hacer planes y otras quedadas, especialmente cuando accedemos desde el móvil.

Su funcionamiento es simple y la creación de planes se basa en tres pasos:

  • Invitar amigos
  • Elegir el lugar
  • Elegir la fecha

mitmi screenshots

Como curiosidad, mitmi permite  la integración en la agenda para avisarte de posibles conflictos en la planificación de tu calendario.

Algo muy importante que, a menudo se menosprecia, es el tema de la privacidad. Desde mitmi, podemos compartir una foto u otro contenido solo con los amigos que el usuario decida. Además de requerir permisos por parte de las aplicaciones de las que obtiene los contactos, mitmi cifra las conexiones mediante SSL, para que nos olvidemos de los problemas de seguridad que plantean las redes públicas sin cifrado.

También nos informan de que, próximamente y desde la misma aplicación, podremos acceder a ofertas exclusivas como las que ya ofrecen servicios como GroupOn o Foursquare.

La aplicación está disponible de forma gratuita a través de Google Play Store.

mitmi

mitmimitmi

 

Un comentario sobre “Mitmi, la herramienta social para hacer planes con tus amigos

  1. Hola!

    Muy buen artículo, y si lo quieres mejorar creo que deberías considerar el hecho de que en el Startup Weekend Las Palmas, mi colaborador Oumar Cheikh Larrocha y yo, presentamos una idea “ligeramente” parecida llamada mitdu, la cual está actualmente en desarrollo. ¿Sospechoso, no crees?

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s