[Cerrado]Gana un curso para aprender a programar Android con la UNED y Android.es #aprendeAndroid

El concurso está cerrado mañana durante el día se conocerá el Ganador, gracias por participar!!!

La UNED impartirá la segunda edición del curso “Aprende Android”. La acogida del primer curso fue tal, que por eso quiere regalar la matrícula a uno de nuestros lectores. El curso está valorada en 349 €, y es a distancia, por lo tanto todo el mundo puede apuntarse a este concurso.

El objetivo del curso es: iniciarse en el desarrollo de aplicaciones Android en un tiempo corto, de hecho, la duración del curso es de 12 semanas. El curso ha sido estructurado semanalmente y cada semana se presenta un tema nuevo. Durante el desarrollo del curso los alumnos van construyendo una aplicación, a la que van añadiendo las características que se van estudiando. Así al final del curso tienes una aplicación completa y has pasado por todos los componentes necesarios. El curso tiene como requerimiento inicial, tener experiencia con programación orientada a objetos.

Para participar en el concurso sólo tienes que pulsar el siguiente botón de twitter. Después, no olvides copiar el enlace del tweet, en un comentario en este mismo artículo para entrar en el sorteo:


//

El concurso está abierto hasta el 19 de Abril 2012 a las 23:59. El ganador se dará a conocer el Viernes 20 de Abril. Si ya te has apuntado al curso, también puedes participar y si ganas ¡te devolverán el dinero! ¡Si no quieres tentar a la suerte hasta el lunes 16 hay un descuento en la matrícula!

A que esperas, participa en el concurso y aprende a programar Android, el sistema operativo móvil con más futuro.
Note: No te olvides de copiar la url de tu tweet en un comentario, sino no aparecerás en el sorteo!!

Pagina web del curso: www.aprendeandroid.es

 

Y el Ganador es Daniel Coto el participante 510, en breves nos pondremos en contacto contigo 🙂

 

 

877 comentarios sobre “[Cerrado]Gana un curso para aprender a programar Android con la UNED y Android.es #aprendeAndroid

  1. Participo en el concurso para ganar un curso de formación android bit.ly/aprendeAndroid… aprendeAndroid

    A ver si hay suerte…gracias y suerte a todos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.