Descarga Google Currents ahora disponible en España

Google Currents

Google Currents, el servicio de publicación digital de revistas y otros contenidos del que ya os hablamos cuando la empresa de Mountain View lo lanzó hace unos meses, por fin está disponible en España.

Si bien es cierto que, con un poco de maña, podías instalarte la aplicación en Android de forma extra-oficial y que las herramientas de publicación estaban disponibles para todo el mundo, ahora ya podemos hablar de un soporte oficial por parte de Google con respecto a los usuarios españoles de la plataforma.

Además, no solo podréis acceder a la aplicación a través de Google Play Store —o de la App Store en el caso de los usuarios de iOS— sino que también podréis disfrutar de la aplicación completamente en español. Como novedad, ahora podréis leer en vuestro idioma preferido las publicaciones a las que estéis suscritos gracias a la integración de Google Translate, todo un detalle.

Para celebrar esta re-inauguración de Currents, Android.es ha aprovechado para crear su propia publicación en la plataforma. ¡No olvidéis seguirnos!

Google Currents

CurrentsCurrents

 

4 comentarios sobre “Descarga Google Currents ahora disponible en España

  1. Podéis añadir el enlace a vuestra publicación? mejor con un qr plz. Desde la búsqueda de publicaciones no me aparece la vuestra.

    Estuve probando un poco y el enlace sale si pulsáis compartir desde dentro del canal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s