Descarga Instagram para Android en la Google Play Store

Se acaba de publicar Instagram para Android. Por fin, la comunidad de Instagram se une al sistema operativo lider del mercado mundial. Hace una semana ya recomendamos las mejores aplicaciones alternativas a Instagram.

La aplicación de Instagram ha tardado en llegar a nuestros robotito, pero ha merecido la pena. El diseño de la aplicación es fiel a los patrones de Android. Usa actionbar sin menú contextual, tabs en pantallas interiores y se permiten la licencia de usar una barra de navegación en vez un menú principal al estilo Google Plus.

Instagram es una forma fácil de compartir socialmente tus fotos. Además puedes aplicar efectos muy trabajados a tus fotos. Sin embargo, lo más interesante de esta aplicación es su comunidad y la forma de relacionarte. Instagram cuenta ya con una comunidad de 27 millones de usuarios.

Ya puedes descargar Instagram para Android desde Google Play. Instagram solo está disponible para móviles con versión más grande o igual 2.2, que soportan OpenGL ES 2😦

Descargar Instagram para Android

23 thoughts on “Descarga Instagram para Android en la Google Play Store

  1. ESTA APLICACIÓN DISPONE DE ACCESO A LOS SIGUIENTES PERMISOS:

    LEER DATOS DE CONTACTO
    Permite que la aplicación lea todos los datos (direcciones) de contactos almacenados en el tablet. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este permiso para enviar datos a otros usuarios. Permite que la aplicación lea todos los datos (direcciones) de contactos almacenados en el teléfono. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este permiso para enviar datos a otros usuarios.

    NO, GRACIAS!!!😛

    Me gusta

  2. Pues muy bonita como no!, pero la verdad y con el respeto de muchos, para nada sorprendente, muchas otras apps hacen mucho mas que instagram, la acabo de probar y la desinstale por que la verdad se me hace muy basica, a lo que manejan las demas.

    Me gusta

  3. Lo se @Adrianet, sin embargo (y aunque esta discusión no debe ir aquí) considero esta una de las mayores vulnerabilidades de Android. Parece mentira que como usuario la única manera que tengas de defenderte de que cualquier aplicación tenga acceso a tu información personal es haciendo root, y por consecuencia pierdas la garantía de tu equipo. La verdad es que no se vale.

    Me gusta

  4. ¡Hola! Yo también tengo un samsung Galaxy Y Pro como Bea, y tampoco me deja… Pero arriba pone que es para Android 2.2 o superior, y en el nuestro (al menos el mío) es Android 2.3.6 vamos, creo que es superior al 2.2, no? xD Que al igual estoy equivocada yo… En fin, he probado el Pixlr-o-Matic y ¡¡me encanta!! Creo que no tiene nada que envidiarle al Instagram…🙂 Hay un montón más de filtros, bordes y luces que puedes descargar (lo malo es que luego para elegir te tiras un rato xDDD aunque supongo que es ahora al principio, luego ya cada uno conocerá los fitros y demás que más le gusten…🙂 )

    Halaaaa!!!!!! Menudo rollaco he soltado, jejeje! Saludicoooos! ^^!

    Me gusta

  5. Hola! Posteo aquí para ver si alguien me puede ayudar, tengo un sony xperia u, versión de android 2.3.7, tengo varios amigos con el mismo teléfono exactamente el mismo, misma versión de android todo igual, bien, mi sorpresa es ver que ellos pueden instalar la aplicación Instagram, y la mía es que al ir a play store me pone, “tu dispositivo no es compatible con esta versión” no entiendo que es lo que puede pasar, cuando mis amigos con el mismo teléfono exactamente, y la misma versión de android si han podido.. A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, gracias de antemano.
    Un saludo

    Me gusta

  6. Hola yo tengo android 2.3.6 y nose porq no puedo descarga Instagram y lo quiero tener, me muero por usarlo y que yo sepa mi android es superio al 2.2 alguien me daria una solucion, contactenme a mi facebook Milagros Converso Marzullo.

    Me gusta

  7. One important thing is that when you’re searching for a
    student loan you may find that you will need a cosigner.
    There are many scenarios where this is correct because you might discover that you do not possess a past credit history so the bank
    will require you have someone cosign the borrowed funds for you.
    Interesting post.

    Me gusta

  8. ” Undoubtedly, time will be needed for Android to compete within this region. As things get old you start gaining authority over it, i – Phone and i – Pad have been in the market for quite some time now. – Game scenario- The entire feel is elevated by the scenario and the developer needs give special importance to this section.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s