Samsung Galaxy S , U y W empiezan a recibir el Value Pack

Samsung acaba de anunciar la salida del “Value Pack”, una versión híbrida entre Gingerbread y Ice Cream Sandwich, entre los dispositivos que van a recibir este paquete son el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy U y el Samsung Galaxy W.

Tando el Samsung Galaxy S como el U, es una salida a la crítica de todos los usuarios por no actualizar el Samsung Galaxy S a Ice Cream Sandwich pero en mi opinión dando este paquete lo que deberían haber realizado un Ice Cream Sandwich sin TouchWiz.

Por ahora en Europa no sabemos cuando va a salir, sino tenemos constancia que en Corea ya esta empezando el despliegue de dicha actualización, ta cómo indica la web coreana de samsung.

Sobre el Samsung Galaxy W, me ha sorprendido la lectura de esta noticia, ya que se trata de un modelo reciente que había sacado Samsung, siendo este una móvil de gama media con respecto al Samsung Galaxy S II.

Lo que trae este Value Pack es lo siguiente:

  • El desbloque facial (se comenta que es mejor que el original)
  • Captura de imágenes cuando grabamos un vídeo
  • Mejoras en el Launcher oficial, TouchWiz
  • Cambio de tamaño de letra en algunas app como los Contactos, Calendario, Mensajería y las Notas.

En mi opinión y propietario de un Galaxy S, el fabricante Samsung debería haberse comprometido a lanzar Ice Cream Sandwich como la última versión de este dispositivo y no actualizarlo a la siguiente versión.

Fuente: SamsungMobile

Anuncios

10 comentarios sobre “Samsung Galaxy S , U y W empiezan a recibir el Value Pack

  1. en xda hay muy buenas roms para el galaxy s, lo unico qe no funciona es la radio, pero hay algun truquillo por la red.
    yo recomiendo actualizar ya de xda developers porque he notado una mejora muy grande en el rendimiento aun y usando versiones beta.

    salu2

    Me gusta

  2. no le ponen ICS porque no les sale del cipote,pero bueno,yo paso,vendi el S y me compre un nexus hace tiempo,y sabiendo como son de gentuza las compañias,despues del nexus tendre otro nexus,y otro y otro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s