HTC Sensation Vodafone recibe la actualización Android 4.0

HTC Sensation de Vodafone ha recibido la actualización Android 4.0 con HTC Sense 3.6. Nos lo ha confirmado nuestro lector @josezzz, a quien le agradecemos también las imágenes. Esperamos que pronto el resto de la lista de dispositivos htc actualizables reciban Android 4.0!
Ya podéis forzar la descarga de la actualización (si aún no la tienes, llegará progresivamente a todo el mundo!) y a disfrutar de Android 4.0 . Si te lo has actualizaco, comentanos que mejoras habéis notado y que os parece Android 4.0 🙂

Anuncios

24 comentarios sobre “HTC Sensation Vodafone recibe la actualización Android 4.0

  1. Que gran sorpresa, tengo una consulta!

    Soy de Panama, y compre un HTC Incredible 2 de Verizon y es uno de los que esta en lista para recibir ICS, la duda es que si yo puedo recibir tal actualización? si no estoy conectado a la red Verizon, actualmente uso Movistar, ya que aquí no existe CDMA

    porq favor si pueden aclararme esa duda

    Me gusta

  2. Hola!!

    Correcto chicos, yo lo actualicé ayer por la noche y todo okkkkk!!! El teléfono va mucho más fino, pero me ha surgido un problema, después de actualizar y todo correctamente, los contactos me salen como antes (con foto sincronizada del FB), pero en el whatsapp me salen sin la foto del contacto.

    ¿Alguna sugerencia?

    Saludos,

    Xavier

    Me gusta

  3. Buenas!!!
    Yo estoy como Xavier, actualicé ayer y genial, más rápido (si cabe), mas estético… mejor!! Recomendable 100%
    El problema es que tampoco me salen las fotos de los contactos en el whatsapp (las del facebook se entiende). Probé a deshabilitarlo y borrar cache y nada. Probé después con el Viber ( que hace lo mismo) y tampoco, este último lo desinstalé y lo volví a instalar.

    Si alguien tiene alguna solución, se agradecería.
    Un saludo;

    Me gusta

  4. Buenas!
    A mi también me pasa lo de las fotos y el Whatsapp, si pongo foto de Google, Twitter o cualquier otro sitio me aparecen, si es de FB no… ¿no tendrá algo que ver los líos entre Google y FB?

    Me gusta

  5. Tengo la misma pregunta que el amigo Gabriel. Leva más de media hora con el Triangulo y el muñeco de android y no se mueve nada. ¿Es normal que tarde tanto y que no se mueva? Gracias

    Me gusta

  6. Yo tengo el mismo problema con HTC Sensation, la nueva version trae incorporadas muchas mejoras, como la camara con opcion de panoramicas y rafaga, pero la foto de contacto de whatsapp se pierde , creo que tiene algo que ver algo que en Ajustes/Cuentas y Sincronización/..solo aparezca una cuenta de Facebook.Creo.quelos contactos los enlazaba atraves de Facebook para htc Sense.
    Espero que se solucione el problema pronto mediante alguna actualizacion de whataapp.
    Por cierto alguna foto de contacto de Facebook tambiene aparecen pixelizadas.
    Si alguien descubre algo.lo posria compartir.Gracias y un saludo!

    Me gusta

  7. He actualizado esta tarde, vía wifi. La descarga son más de 300MB, así que ha tardado un rato.
    Sin embargo, tengo un problema: ha desaparecido la aplicación de servicios sim y y no puedo cambiar entre los dos números de mi tarjeta TWIN. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Me gusta

  8. Quitaron el Peep ¿no?, es que me puse a buscarlo y no lo encuentro por ningún lado, sin embargo miro el Friends Stream y aparecen las actualizaciones de Twitter, así que pillará las del cliente oficial de Twitter porque antes solamente te salía ahí si usabas Peep.

    Yo el móvil lo noto mejor con la actualización, no he tenido problema alguno para ponerla, ni me ha dado problemas de wifi y demás, lo de las fotos de los contactos me da igual, una de las cosas que no me gusta de Android es la sincronización esa de los contactos.

    Me gusta

  9. He actualizado a 4.0 pero todavia hay muchas cosas que se mantienen igual al android 3, por ejemplo la pantalla de inicio se desbloquea igual con el aro cuando en la pagina oficial de android aparece con otra vista, la pantalla de inicio es igual a la anterior y los iconos son iguales (aunque en la pagina de android todo luce diferente) ustedes han tenido el mismo problema al actualizar sus moviles? gracias

    Me gusta

  10. Hola, actualización sin problema, pero tengo un problema con el reloj que se atrasa 15 min. a lo largo del dia, teniendo datos conectados, lo desconecto o reinicio y se pone en hora, alguien a notado ese problema?

    Me gusta

  11. Buenas tardes,

    A mi desde que se me actualizó me funciona estupendamente, la unica pega es que me ha desaparecido en ajustes la opción de activar/desactivar el GPS, es mas, inicio el route66 o el google maps y ni se inicia el GPS, alguien puede confirmarme si es problema mio solamente?.

    Gracias!! y saludos a todos.

    Me gusta

  12. Yo soy de Orange y me llegó la actualización el pasado lunes , todo perfecto, aunque lo veo más inestable, y ciertos programas, los cierra en cuanto se apaga la pantalla. Realmente, no veo q vaya más rápido, casi me parece más lento q antes, aunque la estética ha mejorado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s