Android 4.0.4 ya disponible para descargar e instalar en algunos dispositivos

Jean-Baptiste Queru, empleado de Google, ha confirmado que la actualización a Android 4.0.4 está prácticamente lista. De hecho, está tan avanzada que ahora mismo se encuentra en proceso de ser enviada al Android Open Source Project.

Aunque afirma que hay más de 100 cambios con respecto a la anteriormente lanzada —y posteriormente retirada— 4.0.3, no tenemos conocimiento de ellos por vía oficial.

Los poseedores de un Nexus S, Galaxy Nexus o Motorola XOOM WiFi no tendrán que esperar siquiera, ya que dicha actualización se ha encontrado en los servidores OTAOver-the-Air— y está lista para ser descargada e instalada, aunque para ello habrá que tener instalada la versión 4.0.3 primero.

Si no puedes esperar ni un segundo y quieres saber cómo tenerla ya, consulta estos hilos del foro de XDA para instalarla.

44 thoughts on “Android 4.0.4 ya disponible para descargar e instalar en algunos dispositivos

  1. @Afel y @Ruben, se esta refiriendo al Nexus S, si ya tuvieras la 4.0.3 oficial, que se publico como instalarla.

    http://www.android.es/tutorial-instala-en-nexus-s-la-actualizacion-oficial-android-4-0.html#axzz1hAtrFWg1

    Te puedes bajar los 17 Mb de actualización. A todos los Nexus S que todavía tuvieran la 2.3.6 (ha causa de la paralización) la lanzarán pronto, ya que deberán fusionar la 4.0.3 y 4.0.4 en un solo paquete para que se reciba correctamente.

    Me gusta

  2. Hola @ISuriv:

    Entonces, por lo que interpreto de tu comentario, solo son los Nexus S los que tendran que estar actualizados a 4.0.3 para recibir la actualización, ¿no? Los Galaxy Nexus si se actualizarán desde el 4.0.2, ya que es la última actualización oficial que han recibido, ¿verdad? Sino es así, corrigeme.

    Gracias por la respuesta, y por el blog.

    Me gusta

  3. Ami no me llega ningun mensaje push para actualizar mi s2 a android 4.0.4 ni a jelly bean ¿alguien me puede decir que tengo que acer? esque busco y nose que acer ya gravias por escucharme.

    Me gusta

  4. hola tengo un xperia st15a y tengo el problema que se calienta y no me deja ahcer ni llar a nadie y para escribir un mensaje me cuesta mucho quisiera saber si me puedes ayudar a repararlo y decierme como hacerlo espero y me puedan contestar

    Me gusta

  5. porfavor pueden hacer una ROM para el motosmart xt389 es android 2.3.6 gingerbread y pasarla a android ICS 4.0 porque este celular tiene mucho que dar tiene 512 de Memoria RAM porfavor haganlo

    Me gusta

  6. A mi se me ha estropeado el xpaeria neo por actualizar android 2.4.3 al 4.0.4. Me ofrecia actualizar sofware el pc companion de sony.Se calienta mucho por la parte superior. Esto es un complot para que compremos mas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s