Google Drive podría ver la luz la semana que viene

Google Drive

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google del que ya os hemos hablado anteriormente y del que no han cesado de aparecer rumores, podría lanzarse la semana próxima.

Aunque se trata de un rumor, la fuente anónima —aunque afirman que fiable– de la noticia ha informado a GigaOm de que Drive está a punto de ver la luz, y que dicho lanzamiento se produciría en la primera semana de abril de 2012.

En cuanto a las características, se comenta que vendrá con 1 GB de almacenamiento gratuito —que podremos ampliar— y que su interfaz web será similar a Google Docs, además de que dispondrá de una API para desarrolladores externos y de un cliente local.

Hay que tener en cuenta que se han barajado muchas fechas, por lo que ni siquiera desde GigaOm nos pueden decir a ciencia cierta si esta fecha es la definitiva.

Solo nos queda esperar a ver en qué queda todo.

Por otra parte, y si los rumores son ciertos, parece que 1 GB de almacenamiento gratuito se hace poco para el usuario medio, existiendo otros servicios como Dropbox que regalan 2 GB iniciales que podemos ampliar hasta 8 GB, e incluso hasta 23 GB con el truco que os desvelamos recientemente.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente | TheVerge

4 comentarios sobre “Google Drive podría ver la luz la semana que viene

  1. SkyDrive.com
    Yo opino que SkyDrive lleva dando durante años 25GB, sin ningún tipo de trucos. Y permite editar documentos Office desde un navegador, ver fotos, almacenar ficheros. Ofrece un programa para sincronizar de forma automática el disco duro local y SkyDrive, etc …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s