Avance de Carbon, un cliente de twitter con sorprendente diseño

Carbon es un cliente de twitter muy popular en Windows Phone, en realidad, es mejor que el oficial de Windows Phone. El equipo de Carbon, están desarrollando la versión para Android basándose 100% en la Guía de diseño de Aplicaciones Android. La guía de estilo se publicó hará pocos meses y aún no se ha adoptado por muchos desarrolladores, probablemente porqué solo el 1,6% de todos los Android tienen la versión 4.0.

Carbon para Android es una aplicación que ha interiorizado la guía de estilo con un sutil y atractivo tema de color negro. La versión alpha de la aplicación estará pronto disponible y por el vídeo en Android Central, va muy fina y tiene bonitas transiciones. El equipo de desarrollo de Carbon, ha confirmado que la aplicación tendrá notificaciones desde el día uno, así que puede ser la primera buena alternativa con estilo Android 4.0.


Recordad que tenemos el artículo sobre clientes de twitter para Android. Si sabéis alguna otra app que merezca la pena, coméntalo!

Anuncios

3 comentarios sobre “Avance de Carbon, un cliente de twitter con sorprendente diseño

  1. twicca ya era negro y minimalista (y gratuito) desde el comienzo de los tiempos, aunque no sé cómo estará ahora. De los clientes “complejos” era el mejor. Y no tenía molestas animaciones :/

    Si sólo quieres ver tweets o usas listas: tweetdeck, aunque no se actualiza desde que twitter lo compró, pero bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s