Radiant Particles, el fondo de pantalla animado más increíble

En general los fondos de pantalla animados, son bastante cutres, gastan batería y todos actuan de la misma forma. Sin embargo, Radiant Particles me ha sorprendido de verdad, es posiblemente el fondo de pantalla más increíble de la Google Play Store.

La versión de pago, tan solo 1,20€, te permite customizar hasta 50.000 particulas, podiendo cambiar forma, color, movimiento y respuesta táctil. Pulsa o mueve la pantalla y verás como las partículas siguen tu movimiento. Este fondo de pantalla se puede parar haciendo una doble pulsación en la pantalla, de esta forma podemos ahorrar batería fácilmente.

Radiant Particles también tiene una versión gratuita, con la limitación de 14.000 partículas y solo puedes cambiar el color de las partículas por azul o naranja. La verdad que la animación y respuesta al dedo de este fondo animado, es increíble. Aquí te dejo un pequeño vídeo de Radian Particles.


3 comentarios sobre “Radiant Particles, el fondo de pantalla animado más increíble

  1. Estoy probando la versión de pago, y solo me permite poner un color a la vez, si, puedo elegir entre la gama entera de CMYK pero a la vez solo me permite uno, sabeis que opción hay que elegir en el programa para que aparezcan varios como en el video que enlazais??? Muchas gracias de antemano.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s