EngelDroid 1007, Media center Android con HDMI

 

No es la primera vez que os contamos algo sobre media centers con Android.  Pero este nos ha parecido interesante.

Según la nota de prensa que nos ha llegado:

Las características más destacadas de EngelDroid son su sistema operativo 2.3, antena

WiFi incorporada, salidas HDMI, soporta Adobe Flash y incluye el mando a distancia Twist:

por un lado un mando a distancia normal, y por el otro el teclado Qwerty, para navegar por

Además, incluye de REGALO el mando Motion con control de movimientos, muy apropiado para los juegos por internet y con el que su navegación por internet puede hacer con el cursor de forma muy intuitiva y práctica.

A diferencia de otros receptores, el software de EngelDroid se caracteriza por las diferentes aplicaciones como el MediaPlayer y su aplicación estrella, Descarga TV, con el que se puede descargar música, películas, juegos, documentales, reportajes…etc.

En resumen, EngelDroid, de estética compacta y con sus aplicaciones exclusivas está pensado para facilitar la vida al usuario.

 

 

Estamos esperando tener todas las características técnicas para completar el artículo.  Si tenéis alguna duda en concreto, en los comentarios nos las podéis hacer llegar.

 

55 comentarios sobre “EngelDroid 1007, Media center Android con HDMI

  1. Pero bueno….. el Marca Smart Tv..que es un Geniatech…por 99 euros con sintonizador TDT HD..esta de lujo…se puede comprar en las tiendas Telecor,garantia Inves …si no te gusta te dan la pasta y punto

    Me gusta

  2. Asi es, esos equipos son de Geniatech aunque ya no se fabrican y ahora estan muy bien de precio, pero tienen un problema que no hay firmwares nuevos de Geniatech desde hace mucho tiempo concretamente de Agosto del año pasado y son muy lentos porque tienen 512Mb de RAM y en ICS no van finos, solo funcionan con GB. Es decir que sigue con los mismos fallos que tenian en su dia porque no hay nuevas versiones del firmware.

    Me gusta

  3. Hola a todos. He comprado un EngelDroid 1007 M y el primer dia fue perfecto, era la única manera que tenemos hoy por hoy de ver televisión y caso olvidé la idea de cablear la casa con antena de tv. Pero llevamos unos dias que el aparato se queda colgado, no podemos ver lo que nos gustaria y he vuelta a retomar la idea de cablear la casa con antena tradicional, Hay algún truco, algo que se me escape de las manos para que este EngelDroid vuelva aser tan competitivo como lo fue los primeros dias? No se donde mirar o si necesita algun tipo de limpieza o ajuste. Está conectado al router mediante cable lan. Tampoco me funciona la version de poder verlo a traves del euroconector de la tv. solo puedo ver lo que el quiere a través de la conexion Hdmi y eso que compré aparte un adaptador de RCA a euroconector y unas prolongaciones RCA macho/macho, que no trae en la caja. Muchas gracias por ayudarme a resolver las dudas planteadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s