[Actualizado] Draw Something, el pictionary social para Android!

Actualizado: Han bajado el precio, temporalmente, de la versión de pago a 0,74€!!

Llevo jugando a Draw Something desde hace días y es simplemente genial. Draw Something, es un juego por turnos con una dinámica simple:

  • Selecciona tu pareja. Puedes jugar con tus amigos de Facebook con el juego instalado.
  • Puedes elegir entre 3 palabras con diferente dificultad. Dependiendo de la dificultad te dará más o menos monedas al resolverla.
  • Dibuja la palabra y espera la respuesta. Para dibujar tienes diferentes grosores de lápiz, goma y 4 colores.
  • El encargado de resolver tiene serie de letras que puede usar para crear la palabra. Si la cosa se pone difícil, puedes usar las bombas que eliminarán letras que sobran. Una vez la palabra es desvelada, las monedas las ganan ambos. Así que es un juego más colaborativo que competitivo.

Hay dos versiones una gratuita y otra de pago. Ambas se pueden jugar desde un dispositivo iOS y Android. La versión de pago elimina los anuncios y añade 2.000 palabras, así como 400 monedas para gastar en el juego. En ambas versiones puedes comprar monedas con dinero real para comprar más bombas y colores.
Draw Something es el tipo de juego de palabras, social, por turnos y multiplataforma, perfecto para esos pequeños momentos de tiempo libre, por eso se convierte en adictivo. Además, el juego te muestra en vídeo como el otro va dibujando, así que es incluso una curiosa forma de ver como piensa la gente. La única pega de este juego es que las palabras son solo en inglés 😦

 

8 comentarios sobre “[Actualizado] Draw Something, el pictionary social para Android!

  1. Perdón por el offtopic. ¿Habéis cambiado el sistema de RSS a RSS parciales? Si es así y es algo definitivo no me queda más remedio que desuscribirme de vuestra web. Estoy suscrito a unos 30 o 40 canales en Google Reader, cada día me llegan unos 200 o 250 feeds (no doy abasto), la mayoría los leo desde Google Reader para Android y no voy a estar saltando desde el lector al navegador cuando de estos 30 o 40 feeds, al menos 5 son de Android (y actualizan mucho más a menudo). Si os tengo agregados es porque complementáis algunas noticias, pero la mayoría están duplicadas en canales que tienen RSS completos y, además, actualizan mucho más a menudo. ¿Creéis que esto os hará tener más visitas? Ya me diréis dentro de un mes. Incomodar a vuestros lectores no os va a traer más visitas, no sé de quién fue la genial idea, pero a mí, desde luego, no me vais a “obligar” a entrar en vuestra web.

    Por cierto, no estoy seguro, pero creo que Google penaliza las búsquedas de webs con RSS parciales.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Aunque he jugado, y me he divertido. Tengo que decir que estos juegos están preparados para Tablets o para dispositivos como el Samsung Galaxy Note, HTC Flyer, LG Vu.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s