Cómo conseguir 23GB Adicionales en tu Dropbox

Los chicos de XDA Developer ha sido capaz de extraer el APK de Dropbox del HTC One X y modificarla para que funcione en todos los dispositivos Android. ¿Qué diferencia hay? Pues que si te compras un HTC One X viene con 23GB de espacio en Dropbox durante dos años.

Instalando este APK de Dropbox para Android modificado, instantenamente conseguirás 23GB (o mientas la gente de DropBox no ponga medidas).

  1. Si tienes instalado Dropbox en tu Android, primero tienes que borrar los datos, forzar detención y después desinstalarla. Ajustes > Aplicaciones > Dropbox.
  2. Descarga el Dropbox+23 GB APK, asegurate de activar  la opción Origenes Desconocidos dentro de Ajustes > Seguridad.
  3. Instala el APK!!
  4. Ábrelo y haz log in con normalidad.
  5. Recibirás un email con la confirmación de los 23GB.
Cuéntanos si te ha funcionado, dejando un comentario 🙂
Realiza este tutorial bajo tu responsabilidad y asumiendo posibles consecuencias por parte de Dropbox.

Vía xda

 

Anuncios

84 comentarios sobre “Cómo conseguir 23GB Adicionales en tu Dropbox

  1. En mi galasy sII funciona perfectamente, pero . . . . creo que dice que es para 24 meses y se queda en la versión 2.0.1 por lo cual no puedo actualizar automaticamente las fotos de mi movil.

    Me gusta

  2. hola yomismo,para poder actualizar tus fotos automáticamente ,una vez que tengas los 23 gb en tu cuenta de dropbox,solo tienes que desinstalar la apk,y a continuación bajarte la aplicación de nuevo desde el google play,y meter de nuevo tus datos de usuario,y listo,ya que los 23 gb no van con la aplicación si no con tu cuenta,por lo que al bajartela de nuevo y logearte con esta los seguirás teniendo,pero con la diferencia de que podrás actualizar y subir las fotos de manera automática desde tu móvil…saludos.
    P.D. :Se recomienda que una vez vuelvas a bajar la apli desde el google play,se cambie la contraseña que tenías ,por otra nueva.

    Me gusta

  3. A mi no me ha funcionado. He accedido a aplicaciones -> dropbox -> borrar datos -> forzar detención -> desinstalar. Me he descargado la APP la he instalado, iniciado sesión pero nada. Mi dispositivo es un Galaxy Nexus. Quizá los chicos de Dropbox, al darse cuenta de la picaresca, ahora también comprueben el dispositivo que hace login. una pena. pero gracias! 😀

    Me gusta

  4. que nadie se engañe:

    yo por supuesto que he instalado el app y he aumentado en 23 gigas mi cuenta de dropbox, pero estoy leyendo algunos comentarios en los que pareciera que estamos haciendo algo fuera de la ley (algo si) y que en el momento que los de dropbox se enteren…

    los primeros interesados en esto son precisamente los de dropbox y si no hay la misma oferta con otros móviles seguro que es porque no han llegado a acuerdos.
    que mejor forma de fidelizar clientes que regalarles gigas por un periodo limitado de tiempo? cuando este periodo acabe por simple comodidad pasaremos a la cuenta de 50 gigas (10$ mes) al menos los que hayamos llenado sustancialmente el regalo.

    pues eso, que nadie se engañe.

    Me gusta

  5. lo he echo tal cual dice aqui en un samsung galaxy s2.. y no me ha funcionado.. llega el correo de notificacion pero no me agregan nada, gracias de todas formas!

    Me gusta

  6. Muchos usamos Dropbox para subir las fotos a la red y va genial pero da muy pocos gigas.. pues he encontrado uno mejor y que funciona igual y te da de entrada 20GB!! tiene hasta aplicación para el móvil.. se llama COPY
    Funciona asi:
    https://copy.com/?r=nfbmZg
    le dais a click y os da ya de buenas 15gB y luego 5GB extras pk os invito, a mi tb!! XD! es LETAL! El Dropbox me tenia rayado pk ya se me habian acabado los gb… probarlooo!!

    Me gusta

  7. rápidamente , se baja la App se instala en ese momento se reconoce los 23gb todo anda suavel dices que bien 23gb mas lo que uno ya tenia…pero..si hay un pero. la actualización si se actualiza la apps ya no te reconoce esos 23gb que si no la actualizas recibes un mail que te dice que tienes 23gb dices ya me los jodi pero no.. en los días se va sincronizando tu cuenta con el servidor del dispositivo y nos llevamos una hermosa sorpresa wualaaaa jajaja regresaste a los gb que tenias jajaja buen truco pero falso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s