Android Pro Widgets, widgets personalizables para todos los gustos

Android Pro Widgets

Muy de vez en cuando aparece en Android una de esas aplicaciones que hacen que queramos exhibir nuestro flamante smartphone frente a las curiosas –y, en ocasiones, envidiosas– miradas de nuestros amigos. Suelen ser aplicaciones que cambian y permiten personalizar completamente el estilo y la estética de nuestro Android, a la vez que añaden una excelente funcionalidad.

Hoy, venimos a hablaros de Android Pro Widgets, una aplicación que cumple con lo citado anteriormente y que, además, va a permitir a los usuarios explotar una de las características de Android más llamativas: los widgets.

La aplicación en sí misma, no es más que una lista de los widgets disponibles y un tutorial sobre cómo debemos añadir un widget a nuestro escritorio de Android, entre los que encontramos marcadores, calendarios, Facebook, mensajes, contactos, Twitter y un largo etcétera que podremos añadir si compramos una clave premium.

Android Pro Widgets - Screenshots

Otra de las grandes bazas de la aplicación, más allá de poder añadir widgets de todo tipo, es lo personalizables que son. Si bien la versión gratuita solo cuenta con un tema –que recuerda a los widgets de HTC Sense–, podemos adquirir más temas y más widgets a través de Google Play Store.

En cuanto añadimos un widget, solo tendremos que configurarlo –elegir un tema, asignar una cuenta (por ejemplo, en el de Twitter)– y lo tendremos accesible en nuestro escritorio. Además de tener disponibles los widgets en diversos tamaños, es destacable una característica que diferencia a esta aplicación de otras similares, y es su integración con las nuevas funcionalidades de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, gracias a las cuales permite redimensionar los widgets a nuestro gusto una vez los hemos añadido a nuestro escritorio.

Para los interesados, la aplicación está disponible de forma gratuita a través de Google Play Store, y podéis adquirir una licencia premium a través de la propia aplicación –o desde la tienda de Google– por si os interesa ampliar contenidos y disfrutar de diversas de mejoras.

Android Pro Widgets

Android Pro WidgetsAndroid Pro Widgets

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Android Pro Widgets, widgets personalizables para todos los gustos

  1. Muy buena app. Yo la llevo usando desde hace bastante tiempo. El widget del calendar a full screen en un Galaxy note es impresionante!! 100% recomendado, con la versión free hay mucho mas que suficiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s