Android 4.0.5 podría llegar en Abril al Galaxy Nexus

Galaxy Nexus

Cuando aún la mayoría de los usuarios de Android esperan con anticipación ver siquiera una muestra, o un atisbo de Ice Cream Sandwich en sus dispositivos, el niño mimado de Google –el Galaxy Nexus–, podría estar esperando recibir la actualización a Android 4.0.5 a principios del próximo mes. Es la ventaja de ser el teléfono de Google.

Actualmente, los dispositivos que se están actualizando a la nueva edición de Android lo hacen con la versión 4.0.3, mientras que, como decimos, el Galaxy Nexus pasaría directamente de la actual 4.0.2 a la 4.0.5. La fuente de la noticia es bastante fiable, por lo que no debería ser considerado como un simple rumor.

Ice Cream Sandwich 4.0.5

Las novedades de dicha actualización, según la fuente, sería solucionar varios problemas de reinicio relacionados con el sonido y la desconexión de la transferencia de datos. También se espera que los problemas con la batería se solucionen y que las nuevas radios ayuden a mejorar los problemas de señal.

Si la información es cierta, entonces queda poco más de una semana para que Google empiece a enviar las actualizaciones Over-the-Air a los usuarios, que verán corregidos algunos de los pormenores que el Galaxy Nexus trajo consigo.

Y vosotros, ¿qué esperáis que puedan mejorar en el teléfono estrella de Google?

12 comentarios sobre “Android 4.0.5 podría llegar en Abril al Galaxy Nexus

  1. Y el Google Nexus S, está incluido en el lote???
    El mio en su momento actualizó solito al 4.0.3 y va genial.
    No tengo problemas de batería, ni radio, ni nada.

    Me gusta

  2. hola,
    la verdad es que va MUY MAL este galaxy , ya solamente en la pantalla principal , al pasar paginas se para y NO VA FLUIDO como el IOS, si en esta actualizacion no mejoran eso y los continuos CUELGUES , me vuelvo a IOS.
    ESTOY en la 4.0.2 … nose como luis tiene la 4.0.3?
    saludos

    Me gusta

  3. Yo tengo un Google Nexus S con 4.0.3, I9023XXKI1, versión de kernel 3.08-gb55e9ac android-build@apa28#1, compilación IML74K.
    Y va perfectamente.

    No he tenido ningún problema, desde principios de diciembre aproximadamente que se me actualizó solo por OTA, el de mi novia no llegó a actualizarse porque las paralizaron, pero se lo instalé a mano, y también perfecto.

    Me gusta

  4. Rule, lo que mas te importa del movil es que al cambiar de escritorio vaya finito? (el mio va perfecto en 4.02 stock).

    Creo que el movil ofrece muchisimas mas cosas que ir pasando escritorios…

    Me gusta

  5. el problema de la actualizacion al galaxy nexus es que en usa ya tienen la 4.0.4 pero en europa no a llegado para la version GSM.
    Parece que google quiere solventar todos los problemas que ha tenido con el nuevo sistema operativo y dejarlo mucho mas limpio, por que la primera version a sido desastrosa.

    El terminal es una maravilla, a mi punto de vista, pero el soft quisieron sacarlo demasiado rapido y no lo hicieron bien.

    Esperemos que de verdad en abril tengamos OTA (todos, incluidos los vodafone) y podamos disfrutar al completo de este magnifico terminal

    Me gusta

  6. Yo en el NEXUS S, se me hizo la actualización OTA el sábado, y la verdad lo único que he notado es que ahora hay más cobertura de móvil y que las pantallas deslizan más rápido.
    La batería sigue con el tema de que no pasa el 95-96%.

    Y la actualización que hizo fue a 4.0.4

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s