Instagram para Android disponible en beta privada

Instagram para Android

A estas alturas casi todo el mundo es consciente del éxito del que ha disfrutado en una plataforma como iOS la aplicación de fotografía —con red social incluida— conocida como Instagram. Sus creadores, ante la demanda de gran parte de la comunidad Android, han decidido que ya es hora de que un mercado tan grande como el del sistema operativo de Google pueda disfrutar de su exitosa aplicación.

Y eso es precisamente lo que hoy os venimos a contar. Aún no se ha lanzado la aplicación para Android ni hay una fecha definitiva, aunque todo parece apuntar a que su llegada es inminente. Y es que los propios creadores afirman que está en la fase final de su desarrollo —y se ha podido ver funcionando en un Galaxy Nexus—.

¿Y qué ganan los usuarios de Android con Instagram? Pues poder disfrutar de una de las mejores aplicaciones de fotografía para smartphones, con incontables efectos de facilísima aplicación, además de tener acceso a una vastísima colección de fotografías compartidas por todo tipo de usuarios que constituyen una de las mayores redes sociales de fotografía de la actualidad con más de 50 millones de usuarios —y los que están por venir de la mano de su versión para Android—.

Instagram

Como decimos, su salida ha sido confirmada por Kevin Systrom —ejecutivo de Instagram— y solo podemos esperar su lanzamiento para que los más fanáticos a la fotografía social puedan dar rienda suelta a todo su talento en Android.

En cuanto a la aplicación, tendréis un detallado análisis en cuanto vea la luz en Android.

Anuncios

3 comentarios sobre “Instagram para Android disponible en beta privada

  1. Just desire to say your article is as astounding. The clarity in your publish is just excellent and i could suppose you are an expert in this subject. Well together with your permission let me to grab your feed to keep updated with drawing close post. Thanks one million and please carry on the rewarding work.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s