Dropbox para Android se renueva con subida automática de fotos y vídeos

Dropbox

Dropbox sigue renovándose para ofrecer a sus usuarios todo lo que demandan y mucho más. Y es que ya han lanzado de forma oficial lo que hasta hace unos días no era más que una beta en la que las principales novedades eran la posibilidad de subir fotografías automáticamente y el poder expandir la capacidad de nuestro almacenamiento gratuito gracias a esta característica.

Pues bien, junto al lanzamiento oficial de esta nueva versión se han rediseñado ligeramente algunos aspectos de la aplicación, manteniendo el diseño estilo Ice Cream Sandwich pero con retoques menores.

Dropbox

Como decimos, una de sus principales novedades es que ahora podremos subir automáticamente tanto nuestras fotos como nuestros vídeos a nuestra cuenta de Dropbox, para no perderlas aunque se nos extravíe el móvil. Con solo activar dicha opción —y elegir si para la carga queremos usar solo WiFi o también el plan de datos— Dropbox se encargará automáticamente de subirlas sin preocupación alguna para el usuario.

Aprovechando esta característica y buscando incentivar a los usuarios para que la utilicen, desde Dropbox se lanzó ya con la versión beta una promoción mediante la cual por cada 500 MB de fotografías y/o vídeos subidos, se regalaban al usuario otros 500 MB, hasta un máximo de 3 GB. Con lo que es una buena excusa para darle una oportunidad a esta nueva funcionalidad de la aplicación. Además, como es costumbre, se han corregido errores menores y se ha mejorado el rendimiento.

Dropbox

También nos avisan de un cambio en la aplicación a raíz del asunto de la privacidad en las fotografías que ya os comentamos en un artículo anterior, y es que ahora la aplicación no se podrá instalar en la tarjeta SD debido al incremento de seguridad en el almacenamiento de credenciales.

Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva versión de Dropbox?

Anuncios

2 comentarios sobre “Dropbox para Android se renueva con subida automática de fotos y vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s