Samung Galaxy Note 10.1 #mwc12

Una de las novedades del MWC ha sido el lanzamiento del Galaxy Tab Note 10.1. Este nuevo modelo dentro de la familia Note, sale para aquellas personas que les gusta tener una Tablet y quieren aprovechar todo el potencial del Samsung Galaxy Note, con este nuevo dispositivo podrán.

Empezaremos por las especificaciones, destacandolo mas importante:

Pantalla: 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×720
Procesador: De doble núcleo a 1,4GHz
RAM: 1 GB
Memoria interna: Contará con versiones de 16, 32 o 64GB de memoria interna ampliado a una tarjeta MicorSD hasata 32 GB (accesible en todo momento para que su extración sea rapida y sencilla)
Sistema operativo: Ice Cream Sandwich
Dimensiones: 256.7 × 175.3 × 8.9 mm
Peso: 583g
Batería de 7.000 mAh
Cámara: Contará con una cámara trasea de 3 Megapixel con Auto Focus con Flash Led y una frontal de 2MPx

En cuanto al software que lleva incorporado, Samsung lo ha vitaminado con una serie de aplicaciones, las cués nombramos ahora:<

Una aplicacióndarle un aspecto mas profesional todas las imagenes de nuestra galería.

Adobe Ideas

Una app, muy importante mientras viajas y se te ocurren idea (como su nombre dice) y lo decides plasmar dibujando.

S Note, S Planer


Aparte de las apps anteriormente mostradas, Samsung quiere dar un extra, para ello pone dos aplicaciones muy interesantes.Es una aplicación mejorada del S Memo, dónde nos permite tomar notas mientras vemos una secuencia de vídeo, crear formulas matemáticas y que nos den un resultado como una gráfica.

Los que tenéis un Galaxy Note, ya sabreis cual es su función, pero para aquellos que no teneis ni idea, esta aplicación consiste en gestionar nuestra agenda utilizan la función de escritura. Si quieres sacarle todo el potencial del lápiz, Samsung ha sacado guía en forma de app, para enseñarte a utilizarlo.

Anotaciones

En mis primeras impresiones sobre el dispositivo:

Escritura

En el reconocimiento de escritura es excelente, ya que en mis primeras pruebas en el MWC iba a escribir un nombre y no me quedo todo lo correcto, pero la Tableta lo reconocio al instante y una precisión.

Los niveles de presión en el dibujo estan muy conseguidos, no podemos decir que se asemejan a las tabletas profesionales pero se acercan mucho a un 80% de precisión.

Para ello ipaelo, ha realizado una pequeña nota, que la he reducido porque sus dimensiones originales eran de 1280×1712 px. Aquí el ejemplo;

Navegación

Su navegación es excelente, pero cuando lo hacemos con el puntero no lo reconoce muy bien. Por ello cuando salga al público habrán mejorado este pequeño Bug.

Otras Cuestiones

Sabemos que el objetivo de Samsung será superar la venta de 2 millones de Galaxy Note, pero dependerá de su venta que saldrá pronto pero no nos han confirmado fecha final.

La no integración del lapiz en la carcasa, es la de no engordar el dispositivo.

Sobre las actualizaciones, no sobre este producto,sino su hermano (Galaxy Note) , cuando reciba el Ice cream Sandwich disfrutará de las mismas novedades que su hermano.

Ahora solo nos hace falta hacer una review del terminal mas a fondo.

 

2 comentarios sobre “Samung Galaxy Note 10.1 #mwc12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s