Caza los pins de Android en el MWC con tu Android

Sí, Google lo ha vuelto a hacer. En el congreso mundial más importante de telefonía móvil, va a conseguir que tanto ejecutivos, como desarrolladores, y como prensa, nos dediquemos a ir de stand en stand buscando los codiciados 86 pines diferentes que hay distribuidos, en lugar de “hacer lo que toca” 😉 Y es que aunque uno vaya a trabajar (o a disfrutar del trabajo), ¿quién puede decir que no a un pin de Android disfrazado de Marilyn Monroe? ¿O de Freddy Mercury? ¿O de dragón? ¿O de vampiro? ¿O de … lo que sea?


Pulsa en la imagen para ver los diseños

El problema acaba siendo recordar que pins tienes, cuáles te faltan y cuáles tienes repetidos para cambiar (como cuando éramos críos :)), y para solucionar este problema podéis utilizar MWC Android Pin Hunter. Además de poder tener un registro de los pins que hemos conseguido, la aplicación permite twittear rápidamente donde se encuentra un pin concreto, o solicitar un pin al resto de asistentes del MWC, por lo que estad atentos al hashtag #MWCPinHunter.

MWC Android Pin Hunter
Gratuito

4 comentarios sobre “Caza los pins de Android en el MWC con tu Android

  1. Si, por eBay. Hace unos días vi que todavía venden los del año pasado y el precio pica (a unos 3€ el pin si los compras todos), pero recién acabado el MWC, los precios eran desproporcionados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s